PDA

Ir a la versión completa : JBL 2241 en CAJAS RCF 1018 Q Opinan?



Camilo Curti
03 ago 2012, 09:49
BUENAS AMIGOS de DOPA......Estub leyendo y hay amigos q son re-grosos en est tema.....

Tengo cajas originales JBL con 2 de 18" en cada una.....pero no me gusta el rind....

Me comentaron q las cajas RCF 1018 (de un parlante)....suenan muuuy bien.....Q opinan? Funcionaria con un parlante de 600watts JBL 2241h?
SALU2 AMIGOS

Esteban Lagos
06 ago 2012, 20:06
BUENAS AMIGOS de DOPA......Estub leyendo y hay amigos q son re-grosos en est tema.....

Tengo cajas originales JBL con 2 de 18" en cada una.....pero no me gusta el rind....

Me comentaron q las cajas RCF 1018 (de un parlante)....suenan muuuy bien.....Q opinan? Funcionaria con un parlante de 600watts JBL 2241h?
SALU2 AMIGOS

amigo tengo 10 clones 1018 suenan normal no suenan muy pero muy bien como te han dicho.ademas para que te rindan tenes que usar 4 en adelante.por lo menos eso me paso a mi.hemos usado subwoofer peavey, electro voice,yharo y varios parlantes chinos ah...hasta unos rcf de 1000w rcf l18-851kn (woofer no sub como los lp300),estos fueron los que mas rendimiento me dieron.Todas estas las armamos hace ya mucho, mucho tiempo solo por eso las tengo todavia.consejo:conseguite un par y probalas aunque dudo que suenen mas que las originales de jbl..por cierto que modelo son tus jbl para ver si algun colega apaorta otra opinion?:)...especifica la potencia y corte que usas,tambien por ahi te estas quedando corto en potencia.:o