PDA

Ir a la versión completa : Crown ce 1000



Andrés Hefling
05 ene 2007, 21:12
Hola quisiera saber que tal es el amplificador Crown ce 1000 ya que me ofrecieron un usado a muy buen precio el unico defecto que tiene un canal reparadoi pero lo repararon en un servicio tecnico de categoria asique no creo que tenga problema

Alejandro Burgos
08 ene 2007, 07:54
tiene muy buena pinta

Luis Oliveros (dj Lewis)
08 ene 2007, 20:14
Hola Andres, te puedo hablar de mi experiencia con esta serie, desde hace unos 4 años tengo un ce2000 y la verdad ha trabajado de todas las formas habidas y por haber, lo he trabajado para bajos, para medios, para agudos, para monitores etc etc etc y nunca ha dado problema incluso lo he trabajado en stereo y mono y no me ha quedado mal. espero te sirva mi experiencia en algo

Andrés Hefling
09 ene 2007, 10:21
muchas gracias, probablemente la compre entonces

Jaime Pérez
01 feb 2007, 20:01
yo he trabajado igualmente con un CE2000 y la verdad que responden muy bien, lo utilizo para graves y sin ningun problema

Federico Domissi
20 abr 2007, 22:27
yo poseo un ce-1000 y desde que lo compre lo uso en modo puente a 4 ohms clipeando o al borde del clip toda la noche (para graves) y, hasta ahora, ni un problema... a veces incluso a estado al rayo del sol tooda la tarde y clipeando!!

Salu2

Marco Antonio Alvarez Cisneros
14 jul 2007, 02:56
Hola quisiera saber que tal es el amplificador Crown ce 1000 ya que me ofrecieron un usado a muy buen precio el unico defecto que tiene un canal reparadoi pero lo repararon en un servicio tecnico de categoria asique no creo que tenga problema

ola andres yo trabajo con puros amplificadores crown ce 4000 y nunca e tenido problemas ya tengo 5 anios con ellos y nunca e tenido fallas por mi parte los recomiendo.