PDA

Ir a la versión completa : Audifonos AKG: Opinión



José Antonio Yajure
25 sep 2007, 17:29
Compré la semana pasada unos audifonos AKG K66 y quería saber que les parece. Me costaron 150.000 VEB (Bolivares Venezolanos), aproximadamente 70$. Y pss, quería saber que les parecen. Ahí dejo unas fotos.

http://static.flickr.com/115/279899762_1030ce5f8e.jpg

http://img5.pcpop.com/ProductImages/500x375/0/223/000223265.jpg

http://img207.imageshack.us/img207/9411/36447akgk66xp1.jpg

Son Designed and Engineered in Austria by AKG, pero Made in China (P.R.C)

Caracteristicas:

Headphones weight without cable (g)
210

Sensitivity (dB/mW, dB/V*)
112

Audio bandwidth (Hz to kHz)
18-22

Max. input power (mW)
200

Rated impedance (ohms)
32

Convertible jack plug (1/8" to 1/4")
Yes

Patented self-adjusting headband
Yes

Unbreakable metal arches
Yes
99.99% oxygen-free

cable (length in m)
3

Single-sided cable
Yes

Open-back, dynamic headphones
Yes

Closed-back, dynamic headphones
Yes

NdFe magnets
Yes

Best for MP3, CD, MD and PC/laptops
Yes

Luis Pinzón Arroyo
25 sep 2007, 17:35
Son abiertos o cerrados? Si son abiertos, podrías sufrir con la contaminación de ruido externa, o verte obligado a usarlos a un volumen muy alto todo el tiempo, claro depende de la cantidad de volumen que necesites para enmascarar el ruido externo...(obvio con los cerrados no sufres tanto de este problema)

Como lograste insertar la foto tan grande?

José Antonio Yajure
25 sep 2007, 17:43
Pues, son semi-abiertos.

La foto las fotos las saqué buscando en google, solo la coloqué con la opción http://foros.doctorproaudio.com/images/editor/insertimage.gif, la ultima la tuve que subir a imageshack.us porque era inmensa, aqui coloco la original si no hay problema.

http://www.lydrommet.no/aim/uploaded/36447__AKG_K66.jpg

Manuel Terrazas (menny)
25 sep 2007, 17:45
luis, para insertar una imagen (al menos asi lo hago) subes la imagen a un servidor como vivito.net (es gratis) y luego copias la direccion URL de la imagen que acabas de subir, o en su caso de la imagen ya publicada en otra pagina, y luego aqui en el espacio de respuesta hay un icono arriba que dice insertr imagen. Das click ahi y pegas en el renglon la direccion URL de la imagen le das OK y te pondra un "codigo" tipo HTML aqui en el mensaje, ahora solo tienes que "enviar respuesta" y listo...

para saber el URL de una imagen que esta en alguna pagina, das click derecho sobre la imagen luego propiedades y copias la direccion que aparece como URL.

la verdad esque no se cual es el tamaño maximo que hacepte el foro pero yo he subido imagenes masomenos del tamaño de las publicadas aqui por el compañero Jose antonio.

si no me explique bien me dices... jaja.

saludos...

Manuel Terrazas (menny)
25 sep 2007, 17:47
no pues me ganaron la explicacion, y ahi tienes, y como vemos, el tamaño puede ser "muy" grande...

Luis Pinzón Arroyo
25 sep 2007, 17:55
Ahhh!!!! ok, entonces es a través de "imageshak.us", realmente eso es lo que quería saber...Gracias JAY, y también a tí Menny...

Luis Pinzón Arroyo
25 sep 2007, 18:01
O semi-cerrados...se van a ver horribles cuando les tengas que tapar las rejillas con "tape" si no te alcanza el volumen...podrías hacerles una "cirugía interna", a riesgo de perder un poco de graves...

Bueno sólo si los usas para pre-escuchar, (cue), porque si los usas para mezclar, o peor aún para grabar, sí notarás la diferencia...

Usalos, y nos cuentas (obvio, sin hacerles modificación)

José Antonio Yajure
25 sep 2007, 18:05
Ahhh!!!! ok, entonces es a través de "imageshak.us", realmente eso es lo que quería saber...Gracias JAY, y también a tí Menny...

A la orden, gracias a ustedes tambien

José Antonio Yajure
25 sep 2007, 18:07
jejeje, pues no pensaba en hacerles cirugias, almenos por ahora, pero la pregunta es... si tapo las regillas sonará mejor? Pude ver todas las versiones de los AKG y todos tienen esas regillas. bueno gracias por toda la ayuda, estaré activo por éste foro, esperando ayudar tambien

Eliezer Acuña Lagos
25 sep 2007, 18:10
Si las tapas con la mano verás la diferencia. Si te convencen mejor así siempre puedes taparselas desde dentro para no afearlos.

José Antonio Yajure
25 sep 2007, 18:15
Si las tapas con la mano verás la diferencia. Si te convencen mejor así siempre puedes taparselas desde dentro para no afearlos.

Pues es cierto, tapándolos con las manos noté que gana mas bajo. Quizas intente la cirugía mas adelante. :D Gracias

Luis Pinzón Arroyo
25 sep 2007, 18:24
No te conformes sólo con esa prueba, cotéjalos contra alguna grabación que hagas, para ver si no te queda muy "flaca", siendo que en tus audífonos tú escuchabas bastante bien los graves...además me dá la impresión de que lo que notaste fué una resonancia que cae dentro de los medios graves (digamos entre 100-200Hz)

Además de la cancelación, (interna)te recomendaría la adición de algún material absorbente...digamos dacrón...(un material sintético, con el que ahora se rellenan las almohadas)

OJO: si para tí así están bien, pues así úsalos...

José Antonio Yajure
25 sep 2007, 18:26
Bueno, conseguiré eso... quizás queden perfectos... me gusta la idea. Lo probaré, aunque no se muy bien como destaparlos, no veo tornillos ni nada... mejor lo dejo para despues

Luis Pinzón Arroyo
25 sep 2007, 18:30
Regularmente, vienen cerrados a presión...dedícales su tiempo, al parecer no vá a ser fácil... así que piénsalo muy bien antes de decidirte, y como te dije en un principio, sólo si notas que le tienes que elevar el volumen más de lo debido...

José Antonio Yajure
25 sep 2007, 18:33
ok, creo que sip valdrá la pena, igual lo haré cuando tenga dinero para comprar otros, no quiero arriesgarme y luego quedarme sin nada.

Eliezer Acuña Lagos
25 sep 2007, 18:34
Y ojo que en audio a veces lo que mas "mola" a primera vista no siempre es lo mejor. Se trata de naturalidad. Es como cuando pintas una pared de color exagerado que al principio está bien pero pronto te aburres.

Ángel González
17 jul 2008, 21:43
Saludos Quisiera Saber Que Opinan De Los Akg 240s Para Mexcla En Vivo

Ismael Pérez (may)
18 jul 2008, 11:26
Lo malo es que se de descompone la pantalla al insertar imagenes tan grandes, por ahi hay un mensaje de Martín en el cual indica que el tamaño optimo es de 700 X 900 (algo así).