PDA

Ir a la versión completa : Crown Microtech 2400 C/2 Bajos Cerwin y 2 B-52



Aaron Luna
10 ago 2012, 21:53
hola a todos. espero tengan buen dia

tengo una duda: en mi equipo acabo de comprar un crown microtech 2400 para usarlo con 2 bajos cerwin sl36( 600 watts si no mas recuerdo) y en el otro canal un par de b-52 lx-18 (750 watts)
Quisiera saber como puedo sacar el mayor provecho a los bajos, se que no es lo mejor pero por ahora es con lo que cuento, quiero ponerlo en mono pero no se como hacerlo de la manera correcta.

saludos y espero su ayuda

de antemano mil gracias y saludos.

Aaron Luna
06 sep 2012, 01:21
quien opina algo?

Hugo Trevizo Pedroza
06 sep 2012, 02:17
Si mal no recuerdo... la serie microtech la podias trabajar asta 1 ohm pero no recuerdo con exactitud, lo que si recuerdo es que tendrias que utilizarlo en: parallel-mono, en el cual las terminales de salida se puentean. Solo se puede con el canal uno, el puente mencionado se hace del positivo del canal 2 al positivo del canal 1, de ahi se conectaria el positivo del canal 1 al positivo de la bocina y el negativo del canal 1 al negativo de la bicina. De ahi a la otra bocina etc.

nota: esto es para cargas menores a 4 ohms. (como conectar 3 bocinas o 4)

Kevin Mota
06 sep 2012, 08:22
Creo que te hace falta otro ampli para que trabajes optimo **** te va a clipear la etapa,
1 cuando busques ajustar los cerwin sentiras compresion de audio en los b-52
2 cuando busques ajustar los b-52 los cerwin se quedaran ahogados, por asi decirlo
3 la diferencia de watts te dara una sensasion de falta de poder en unos y en otros no, **** los altavoces son diferentes marcas.
Ahora el cerwin vega es original o clonado????
Vas a tener que trabajar mucho en tu crossover.
En MonoBridge estaras trabajando por debajo de los 2 ohms no te lo recomiendo vas a terminar fritando algo, yo no recomiendo trabajar un ampli con mas de 2 altavoces para subwoofer, 1 por canal o 2 en monobridge dependiendo del programa en watts del o los altavoces