PDA

Ir a la versión completa : Audio e iluminacion olimpiadas london 2012??



Carlos Domínguez
13 ago 2012, 11:03
Despues de ver el intro ,deportes,,, y su gran final con artistas,,,
alguien tienes detalles del sistema de sonido utilisado en londres..
LINE ARRAY por doquier... cuanta portencia implementada????
cuantas cajas custicas utilisadas???
sistemas imalambricos ulilizados???
como el acople para los diley???
monitores????
ILUMINACION...
Cuantas cabezas roboticas utilizadas....
sistemas DMX ??????

en finnn...................
que compañía realizo todo esto...
aguien sabe detalles???

Claudio Pardo Contreras
14 ago 2012, 00:56
Esto es solo el PA

salu2

http://www.prosoundnewseurope.com/main-content/full/l-acoustics-v-dosc-for-opening-ceremony;jsessionid=BB6DA4AA8AC777E84BAC3338E40277 C0

7318

Martín Almazán
14 ago 2012, 03:08
A mí se me hizo raro, y no muy profesional, tener un estadio moderno con un buen sistema de sonido y contratar otro externamente para la ceremonia de apertura, que además era demasiado visible en la retransmisión del acto, que es realmente lo más importante.

Pascual García Piñero
14 ago 2012, 07:12
Pues lo que es el sonido de la clausura, al menos por la televisión, me pareció muy malo, por no hablar del escenario, que se movían tanto los amplis de instrumentos, que parecia que se iba a hundir en cualquier momento.
Un saludo.

Roque Andrada
14 ago 2012, 13:03
jajaja, estuvo espectacular algo nunca visto antes, pero mucho playbacks, asi nunca va a fallar nada, encima cuando se quedaban sin que poner volvian a poner los mismos temas de los playback.

Ricardo González
14 ago 2012, 18:49
andaaaaa no te puedo creer en serio ??? a ese nivel playbacks ??? para las proximas olimpiadas voy yo con mis das variant 25 jajajaj

Carlos Domínguez
20 ago 2012, 11:53
waoo! según ustedes. .. estos sistemas e instalaciones pueden ser mejoradas y superadas...
interesante link... gracias por comentar,,, una belleza como ponen a volar las array...
de locos,,,
saludos desde rep. de panamá.
atte dj charlie,,,