PDA

Ir a la versión completa : Usb fault overcurrent?



Javier Virgen
16 ago 2012, 17:29
Buenas tardes a todos haber si me pueden ayudar con lo siguente me venden un amplificador crown it-12000hd un mega amplificador pero tiene un problema en la pantalla sale "usb fault overcurrent". Prenden los 2-canales pero no hay sonido de salida algun tecnico o ingeniero de sonido que sepa si se puede reparar y si es caro o si es custion de configuracion
gracias....

José (pepe) Grueso
18 ago 2012, 03:29
Buenas tardes a todos haber si me pueden ayudar con lo siguente me venden un amplificador crown it-12000hd un mega amplificador pero tiene un problema en la pantalla sale "usb fault overcurrent". Prenden los 2-canales pero no hay sonido de salida algun tecnico o ingeniero de sonido que sepa si se puede reparar y si es caro o si es custion de configuracion
gracias....
Buenos días, en el manual del amplificador ( http://www.manualslib.com/manual/33776/Crown-Audio-I-T12000-Hd.html?page=24#manual ) dice que cuando se inserta una unidad USB para configurarlo el ampli se mutea:
"How to transfer a file from the amplifier to a USB flash drive:
1. Plug the flash drive into the amplifier’s USB port on the front panel.
2. The amplifier goes into “File Mode” and is muted."
En mi opinión, y por el mensaje de error que mencionas, el puerto USB está estropeado ( suponiendo que no tengas ningún drive conectado en el ) y el ampli se "mutea" al esperar un fichero de configuración. Prueba a ver si puedes desconfigurar dicho puerto USB.