PDA

Ir a la versión completa : Maquina de humo color



David Lopez De La Reina
26 sep 2007, 09:29
Hola tios
Me podriais decir si hai colorantes para el humo esque me pareze aver visto
pero no se donde:confused: .Si me decis donde conseguirlo me hariais un gran favor
Enga tios adios

Javier Taberné
26 sep 2007, 17:36
Que pasa tio!!! creo que lo que has visto es liquido para que el humo huela a algo (manzana, fresa, piña y cosas de esas) el color se lo das mediante los focos(es lo logico) a lo mejor existe para darle color.

Un Saludo, Javi

Luis Pinzón Arroyo
26 sep 2007, 18:51
Perdón si me meto en lo que no me importa, pero yo sí recuerdo haber visto humo de colores...En la película Back To The Future III (donde sale de una locomotora, amarillo verde y rojo), y en infinidad de shows acrobáticos de aeroplanos....con permiso ya me voy de regreso a mis bocinitas...

Javier Taberné
27 sep 2007, 18:35
Vale, si todos hemos visto los colores de la bandera estadounidense salir de un caza en la típica película, pero no estamos hablando de una tinción en un combustible de un avión, estamos hablando de una maquinita de humo, que se pueda conseguir SEGURO que la quimica lo permite, pero que se comercialice normalmente, no lo conozco, ni los probedores mas corrientes de liquido de humo, ni en el catalogo de rosco para cine (con artículos "raros" como botellas para romperlas en la cabeza de otro y demás material de ese estilo, todo tipo de efectos especiales) yo no lo he visto, nuestro amigo preguntaba si existía, le he comentado que no CREO y que lo que si que es fácil encontrar en cualquier distribuidor es perfume para liquido de humo.

Uro Cacho
28 sep 2007, 08:18
buenas recomiendanos algo para dar olor a el humo, que productos podemos usar, ya que no conocemos nada para darle color

Javier Taberné
29 sep 2007, 13:45
Va con segundas????? para darle olor en cualquier sitio lo venden. Incluso equipson vende ya el liquido con el olor a fresa, si no se ha de comprar un frasquito y diluirlo en liquido neutro en la proporción adecuada