PDA

Ir a la versión completa : QSC RMX5050 O CROWN XTI 6000 Ayuda!!!



Mauricio Lema
20 ago 2012, 16:49
yo elegiría el crown debido a que tiene procesador interno, eq, crossover, limitador, etc. qsc tiene buen sonido pero pesa mucho.

Remy Ramos
20 ago 2012, 17:11
Bueno amigos del DoPa, tengo planeado comprar una nueva etapa y me gustaria me puedan orientar cual seria la mejor opcion entre mi presupuesto tengo previsto una QSC-RMX5050 o una Crown XTi 6000 estas las usaria para parlanteria 18sound 18LW1400 en cajas foldedhorn. de antemano les agradesco por su ayuda!!

Emiliano Méndez
20 ago 2012, 19:55
Bueno amigos del DoPa, tengo planeado comprar una nueva etapa y me gustaria me puedan orientar cual seria la mejor opcion entre mi presupuesto tengo previsto una QSC-RMX5050 o una Crown XTi 6000 estas las usaria para parlanteria 18sound 18LW1400 en cajas foldedhorn. de antemano les agradesco por su ayuda!!

las dos potencias son excelentes, las qsc es mas barata que la crown y la desventaja es que pesa una tonelada y media y la otra es mucho mas liviana eso a la hora de hacer varios shows en una noche influye o si es para instalacion fija, pero con ninguna de las dos deberias tener problema, creo tmb q la crown tira un poco mas de rms q la qsc no me acuerdo bien cuanto tira cada una. saludos.

Raymound Cruz
21 ago 2012, 01:37
Yo te recomiendo mil veces crown, a mi me dejo mucho que desear la calidad de sonido del qsc, si compras el crown debes estar conciente de que trabaja conv oltage estable si no se daña o de plano no enciende, si trabajas con un generador no veo problemas o si la tencion es estable en tu país no veo problema.

Remy Ramos
21 ago 2012, 15:40
mmmmm en Bolivia la energia no es muy estable pero tenemos elevador de voltaje entonces eso me serviria???
me olvidaba este amplificador lo utilizaria a 2 Ohm

Miguelángel Vegas
22 ago 2012, 01:38
rendirias tu vida util (poco peso)
Tendras un ampli digital y de mas potencia.
por supuesto compra crown amigo.

Rodrigo Leguizamon
25 ago 2012, 21:59
quetal remy! te cuento q tengo la rmx 5050 usando ya varios años con 18lw1400, en 2 ohm stereo sin llegar al clip ni calienta el ampli y tampoco le afecta las variaciones del voltaje, nunca me dejo mal parado te recomiendo sin lugar a dudas, lo unico malo que tiene que son muy pesados pero se aguanta.jj..

Diego Bejar
26 ago 2012, 14:22
creo que tus muchachos de cargas te van a agradecer si les traes la XTI jaja. voto por la XTI

Victor Oradini
27 ago 2012, 15:39
Hola que tal amigo yo te recomiendo el qsc yo tengo el rmx 5050 y lo uso sin ningun problema 4 por lado y anda super bien el crow no te recomiendo probe el xti 400 y es super problematico no arranca un canal en baja tencion... Ni comparacion con el qsc.

Caleb Arreaga
29 ago 2012, 19:52
XTI por sus beneficios de conectividad con PC por medio de HiQnet System Architect

Adolfo Soto Quirós
30 ago 2012, 09:04
Por sonido, prestaciones y potencia la Crown es muy pero muy superior, pero es verdad que cuando la tención es baja no arranca un canal, tengo ambos y hablo con conocimiento de causa, grave falla de las Crown, de hecho hasta las XLS Drive Core acusan ese mismo problema. Saludos!

Natanael Betances
31 ago 2012, 09:11
Bueno men, yo llevo 5 años usando crown, y algunos 3 usando Qsc rms 5050..
En esto de Audio lo es crown sin duda... pero el qsc nunca me ha fallado, eso si el rack de qsc que tengo tenemos que levantarlo entre 4!! ejejje porque pesaaaaa!!

José Antonio Díaz Becerra
31 ago 2012, 21:14
solo por el peso? la rmx es un exelente power.

Juan Ignacio Iacobelli
01 sep 2012, 14:13
Decirle a tu cliente que no anda el sonido por que la tension no es buena, es delicado cuando llega otro con amplificadores analogos y la hace sin problemas. Cuida primero la calidad de tu servicio. RMX ojos cerrados.

Sl2

Rodrigo Leguizamon
02 sep 2012, 16:34
claropues rmx 5050 el power de batalla. anoche lo estube usando con un 21lw1400 por canal con tension a 180v, impresionante estos bichos de 21 y el ampli sin problen con la tension, una crown xti no creo niq aranq con los 180v.. jej

Andres Pelaez
26 sep 2012, 15:34
La verdad, en esta epoca prefiero las QSC, son más resitentes, las Crown nuevas son muy delicadas, aunque livianas y con excelente sonido.
Tengo dos QSC desde hace 10 años y nunca las he tenido que mandar a reparar.

Jose Luis Martinez Glz
29 sep 2012, 23:10
hola que tal yo tengo el xt1 4000 y lo trabajo con 2 cajas peavey sp4 por lado y no me a dado ningiun problema suena exelente y por supuesto te lo recomiendo ya que aparte de traer procesador integrado, su peso no se compara con los amplificadores analogos

Adolfo Soto Quirós
30 sep 2012, 01:19
Como ya lo había comentado anteriormente, tengo un Crown XTI 2 4002 y es una maravilla, por prestaciones y por sonido, pero es muy susceptible a los cambios de voltaje y si el mismo es bajo desactiva un canal, como medida de protección lo que es muy incomodo y mas cuando se trabaja en full range, la QSC es muy buena pero no tiene ni las prestaciones ni la calidad de sonido de las Crown, parte pesa una tonelada, yo la verdad si compre un ampli nuevo sin duda volverá a comprar Crown.

Omar Calderon
08 oct 2012, 23:43
hola amigos en si las dos potencias tienen los suyo la crown es mas liviana y te brinda mas soluciones **** trae su configuraciones digitales pero si sufre alguna averia es bien complicado repararla, en cuanto a la qsc 5050 trabaja a 2 ohm con parlantes de 18 pulgadas de la marca que tu tengas sin darte ningun problema trabaja en lugares donde la energia es debil o deficiente y si sufre alguna averia se puede reparar sin ningun problema y en cuanto a los repuestos existe amplio stock eso aca en Ecuador...

Rayner Hernandez
11 oct 2012, 10:45
Bueno amigos del DoPa, tengo planeado comprar una nueva etapa y me gustaria me puedan orientar cual seria la mejor opcion entre mi presupuesto tengo previsto una QSC-RMX5050 o una Crown XTi 6000 estas las usaria para parlanteria 18sound 18LW1400 en cajas foldedhorn. de antemano les agradesco por su ayuda!!

Facil amigo Remy Ramos si tienes un generador de voltaje y tienes que trasladar tus equipos a varios lugares compra CROWN tiene buenas herramientas en su programas, si vas a tener un sonido en un solo lugar y todavia no solucionas el problema de voltaje entonces comprar QSC.

Rayner Hernandez
11 oct 2012, 10:47
mmmmm en Bolivia la energia no es muy estable pero tenemos elevador de voltaje entonces eso me serviria???
me olvidaba este amplificador lo utilizaria a 2 Ohm

como posees elevador de voltaje entonces sin duda alguan crown

Roger González
12 oct 2012, 10:21
las dos son buenas etapas y se comportan bien en situaciones extremas, pero si vas a enrracar muchas unidades XTI ademas es una etapa calidad precio que está muy bien. he trabajado con 10 XTI 6000 con voltajes muy malos y se comportaron bien. Nostante tanto con una como con otra vas bien servido.

Francisco Barroso
12 oct 2012, 11:11
amigos sonidistas llevo trabajando ocho años en sonido y siempre he comfiado en la calidad de estos amplificadores

Guillermo García Ortega
11 ene 2013, 23:27
Yo tengo 3 años trabajando con crown xti4000, 1 para 4 mrx515 de 400w RMS cada uno y 2 amplis para 4 mrx528s 1000w cada uno. Funcionan bien, he tenido que trabajar con solo 113 volts y van bien, solo que pronto llegan a clip, por el contrario me ha tocado trabajar con 138v y van excelentes. El único detalle es que de los 3 amplis uno empezo a meter ruido al encendey y quedar en Ready, se escuchaba "Puck", unicamente lo saque del rac, limpie con brocha y pase aire comprimido y adios problema. Hace poco el mismo ampli al encenderlo hacia todo su proceso pero al momento de entrar a Ready...se apagaba completamente. Realice el mismo procedimiento de limpieza y ningun problema. Creo k la suciedad combinada con humedad le afectan mucho, pues al ser digital tiene componentes muy pequeños y sensibles. Creoi que el detalle es darle mantenimiento constantemente. Saludos. Ahhhh, quisiera cambiarlos con xti6002 para tener mayor headroom.