PDA

Ir a la versión completa : Consulta de Compra Entre Kaiser, Wahrgenomen y JBL



Christian Rodriguez A
22 ago 2012, 00:22
Hola amigos soy nuevo en esto y estamos a punto de acer una nueva adquisicion pero estamos indecisos y quisiera que uds nos ayudaran a poder decidir que es lo mejor que podemos adquirir para poder tener mas y mejor audio que suene bien y fuerte, ya tenemos algo de equipo pero vamos a adquirir mas pero está entre estos 3 diganme por favor su opinion es muy importante para nosotros les agradesco de antemano.

PD: por cierto nos dedicamos a cantar en eventos variados con pistas.

Kit Grupo O Dj Amplificador 2 Bafles 2x15 Y 2subwoofer 18 Marca Kaiser!

7327
73287329

Pack 2 Concert 15 + 4 Subwoofer + Amplificador + Cables New Marca Wahrgenomen!

7331
7330

Y por ultimo: Bafle Jbl Jrx125 2x15 600 Rms y Subwoofer Jbl Jrx 118 18 600 W

de estos no pude subir las fotos pero son igual que los kaiser pero no vienen en kit si no por separado y el costo de estas dos es casi iguial a los 2 kits anteriores les agradesco su ayuda!

Miguelángel Vegas
22 ago 2012, 01:24
la jbl es superior a esos que muestras. por ello el precio que es mas elevado.

Raymound Cruz
22 ago 2012, 03:08
Las dos primeras que pones es basura, cuando vienen a asesorarse conmigo es por que ya los compraron y no les gusta como suena o algo ya se quemo o el cajon se desmorono, y es que no soy el mas sabidoe ne sto del audio pero por la poca experiencia y sentido comun esas marcas son para que los novatos las compren y regalen el dinero. yo te aconsejo compres minimo peavey pv215 o el modelo economico de warfedale son mas economicas que jbl y de similar calidad.

Christian Rodriguez A
22 ago 2012, 21:08
Sii claro lo sé pero los otros ofrecen mas cantidad que me recomiendas??

Christian Rodriguez A
22 ago 2012, 21:13
osease que me aconsejas que no compre ni las JBL? o esas si?
las JBL:

7335

7336

te agradesco el haber contestado y te agradeceria volver a hacerlo ya que si estamos a punto de comprar cualquiera de estos tres equipos y pues la verdad su opinion nos es muy importante y en ella nos basaremos para realizar la mejor compra les agradezco a todos!!

Raymound Cruz
22 ago 2012, 23:56
Compra jbl, de essas tres jbl es muy superior, no compres las otras dos porfavor no compres basura, si no te alcanza para jbl estan las peavey pv y las warfedale, pero jbl es mejor que todas las anteriores incluyendo peavey pv y warfedale, jbl no te fallara.

Christian Rodriguez A
23 ago 2012, 10:29
Compra jbl, de essas tres jbl es muy superior, no compres las otras dos porfavor no compres basura, si no te alcanza para jbl estan las peavey pv y las warfedale, pero jbl es mejor que todas las anteriores incluyendo peavey pv y warfedale, jbl no te fallara.

Ahh ok!! muchas gracias por tu consejo entonces serán las JBL y espero despues ´podamos comprar muchas mas de esas mismas te agradezco tu tiempo!!

Raymound Cruz
23 ago 2012, 10:49
Si las vas a combinar con subwoofers como en l aimagen yo te aconsejo y creo que muchos del foro apoyaran, a no comprar el modelo 125, en ves de comprar un par de 125 compra cuatro 115, tendras mucho mejor calidad de sonido puesto que el 125 es cuasi tres vias, y puesto que usaras subwoofers la via de bajos del 125 la veo inecesaria, aparte con el modelo individual 115 tendras mucho mejor calidad en medios agudos y no forzaras los driver, asi configure un equipo de un cliente y lleva 2 años sin ni una sola reparacion y suenan muy bien a pesar de ser modelos basicos de la marca jbl.

Christian Rodriguez A
23 ago 2012, 16:19
Si las vas a combinar con subwoofers como en l aimagen yo te aconsejo y creo que muchos del foro apoyaran, a no comprar el modelo 125, en ves de comprar un par de 125 compra cuatro 115, tendras mucho mejor calidad de sonido puesto que el 125 es cuasi tres vias, y puesto que usaras subwoofers la via de bajos del 125 la veo inecesaria, aparte con el modelo individual 115 tendras mucho mejor calidad en medios agudos y no forzaras los driver, asi configure un equipo de un cliente y lleva 2 años sin ni una sola reparacion y suenan muy bien a pesar de ser modelos basicos de la marca jbl.

ok me gusta mucho tu recomendación me ha sido de mucha ayuda, creeme que trataré de comprar lo que me dices, voy a buscar un poco mas y trataré de encontrar las que me dices para ponerlo en marcha lo mas pronto posible te vuelvo a agradecer mucho tu ayuda, gracias a tus consejos espero podamos mejorar a como estamos actualmente, gracias!!!

Raymound Cruz
23 ago 2012, 16:33
Para eso estamos Christian, olvide comentarte que con las jbl 115 la spodras elevar con un tripie y direccionar al punto y angulo que se te antoje tan solo girando la bocina puesta en el tripie, es algo muy comodo en ves de mover un pesadisimo 125, veras que vas a mejorar bastante, exito!

Jose Angel Diaz
23 ago 2012, 16:57
Te comento mi experiencia, yo tuve las PRX 625 y a ver...tienen un sonido de la leche suenan bien, pero le falta los sub y claro tienes que meterle unos potentes, sino no haces nada, la caja se llega a saturar rapido, o sea salta el limitador rapido, son 139 db por lo tanto lanza mucho, tambien tienes la otra caja que es la 635 qeu tiene un motor de medios y tiene mas definicion para la voz , suena mejor pero no lanza tanto, yo miraria unas mackie que son muy resultonas y en cuestion de tamaño y potencia van muy bien, pero claro esta tambien hay que meterle unos sub, con los jbl puedes tener unos 5000 w tranquilamente y con mackie un poco menos pero ocupan mucho menos.

Christian Rodriguez A
23 ago 2012, 19:57
Para eso estamos Christian, olvide comentarte que con las jbl 115 la spodras elevar con un tripie y direccionar al punto y angulo que se te antoje tan solo girando la bocina puesta en el tripie, es algo muy comodo en ves de mover un pesadisimo 125, veras que vas a mejorar bastante, exito!

Te agradezco mucho Raymound me haz ayudado mucho como no te das una idea y espero poder encontrar y comprar tu sugerencia que es de mucha ayuda, muchas gracias y comop te comento soy nuevo en este foro no sé si te puedo dar puntos o algo asi por la gran ayuda y tiempo que dedicaste a mi cuestionamiento! si es asi hazmelo saber para hacerlo a la brevedad nuevamente muchas gracias y saludos!!

Raymound Cruz
24 ago 2012, 01:07
No christian, aqui no se dan puntos ni nada por el estilo, no tengas cuidado, la ayuda es de buena fe, saludos.

Cristhian Zarate
24 ago 2012, 08:01
Anda por lo seguro, anda por JBL.

Christian Rodriguez A
24 ago 2012, 08:19
Te comento mi experiencia, yo tuve las PRX 625 y a ver...tienen un sonido de la leche suenan bien, pero le falta los sub y claro tienes que meterle unos potentes, sino no haces nada, la caja se llega a saturar rapido, o sea salta el limitador rapido, son 139 db por lo tanto lanza mucho, tambien tienes la otra caja que es la 635 qeu tiene un motor de medios y tiene mas definicion para la voz , suena mejor pero no lanza tanto, yo miraria unas mackie que son muy resultonas y en cuestion de tamaño y potencia van muy bien, pero claro esta tambien hay que meterle unos sub, con los jbl puedes tener unos 5000 w tranquilamente y con mackie un poco menos pero ocupan mucho menos.

Ok muchas gracias por la recomendacion y experiencia lo tomaremos en cuenta, saludos!!

Christian Rodriguez A
24 ago 2012, 08:20
No christian, aqui no se dan puntos ni nada por el estilo, no tengas cuidado, la ayuda es de buena fe, saludos.


Ok entonces te agradezco nuevamente la ayuda y aportacion que nos haces de tu conocimiento, saludos!!

Christian Rodriguez A
24 ago 2012, 08:21
Anda por lo seguro, anda por JBL.


Si ya nos decidimos y asi será lo mas seguro, gracias por contestar, saludos!!

Freddy Jr Bolaños
28 ago 2012, 15:58
sinseramente los equipos jbl son buenisimos pero la linea (jrx) es la mas baja de la jbl prefiero en jbl y que sean mas accecibles la linea (prx) son buenos en especial los 635 de 3 vias

Freddy Jr Bolaños
28 ago 2012, 16:01
porque las 2 primeras como ya te digieron son basura y comprar esos equipos es solo para quemarte con sonido

Christian Rodriguez A
29 ago 2012, 12:38
sinseramente los equipos jbl son buenisimos pero la linea (jrx) es la mas baja de la jbl prefiero en jbl y que sean mas accecibles la linea (prx) son buenos en especial los 635 de 3 vias

Ok gracias por el dato ya me decidi por los jbl pero si sera el jrx (por presupuesto) pero ya veremos despues si nos animamos por los otros que mencionas, gracias!!

Erick (kevinalfredo) García
13 oct 2012, 21:52
Creo que ya adquiriste tu equipo y puede que mi consejo llegue algo tarde, pero como te lo han mencionado, kaiser y esas marcas, el problema no es que suenen mal, el problema es que se te van a quemar, se van a volar, se van a desmoronar y vas a terminar perdiendo toodo tu dinero en reparaciones y soluciones, y luego vas a querer venderlos y es más difícil "revender" algo que sea de marca corriente, en cambio las JBL, suenan bien, se ven bien y si a futuro no te gustan, las puedes vender y casi casi al precio que las compraste inicialmente, si tienes chance compra Yamaha C115V son las mejores cajas del rango, incluso yo prefiero 2 C115V que 2 JRX125. Saludo!

Christian Rodriguez A
18 oct 2012, 10:01
Creo que ya adquiriste tu equipo y puede que mi consejo llegue algo tarde, pero como te lo han mencionado, kaiser y esas marcas, el problema no es que suenen mal, el problema es que se te van a quemar, se van a volar, se van a desmoronar y vas a terminar perdiendo toodo tu dinero en reparaciones y soluciones, y luego vas a querer venderlos y es más difícil "revender" algo que sea de marca corriente, en cambio las JBL, suenan bien, se ven bien y si a futuro no te gustan, las puedes vender y casi casi al precio que las compraste inicialmente, si tienes chance compra Yamaha C115V son las mejores cajas del rango, incluso yo prefiero 2 C115V que 2 JRX125. Saludo!

Si asi como dices ya compre el quipo la verdad compre una sola JBL y hasta el momento la hemos utilizado como en 8 eventos y ha jalado muy bien, te agradezco bastante tus comentarios y pues tengo muchas dudas sobre todo esto que despues postearé muchas gracias a todos los que me ayudaron a decidir creo que tome la mejor eleccion gracias a uds!!:)