PDA

Ir a la versión completa : Consulta de Compra Entre Kaiser, Wahrgenomen y JBL



Christian Rodriguez A
22 ago 2012, 00:22
Hola amigos soy nuevo en esto y estamos a punto de acer una nueva adquisicion pero estamos indecisos y quisiera que uds nos ayudaran a poder decidir que es lo mejor que podemos adquirir para poder tener mas y mejor audio que suene bien y fuerte, ya tenemos algo de equipo pero vamos a adquirir mas pero está entre estos 3 diganme por favor su opinion es muy importante para nosotros les agradesco de antemano.

PD: por cierto nos dedicamos a cantar en eventos variados con pistas.

Kit Grupo O Dj Amplificador 2 Bafles 2x15 Y 2subwoofer 18 Marca Kaiser!

7327
73287329

Pack 2 Concert 15 + 4 Subwoofer + Amplificador + Cables New Marca Wahrgenomen!

7331
7330

Y por ultimo: Bafle Jbl Jrx125 2x15 600 Rms y Subwoofer Jbl Jrx 118 18 600 W

de estos no pude subir las fotos pero son igual que los kaiser pero no vienen en kit si no por separado y el costo de estas dos es casi iguial a los 2 kits anteriores les agradesco su ayuda!

Miguelángel Vegas
22 ago 2012, 01:24
la jbl es superior a esos que muestras. por ello el precio que es mas elevado.

Raymound Cruz
22 ago 2012, 03:08
Las dos primeras que pones es basura, cuando vienen a asesorarse conmigo es por que ya los compraron y no les gusta como suena o algo ya se quemo o el cajon se desmorono, y es que no soy el mas sabidoe ne sto del audio pero por la poca experiencia y sentido comun esas marcas son para que los novatos las compren y regalen el dinero. yo te aconsejo compres minimo peavey pv215 o el modelo economico de warfedale son mas economicas que jbl y de similar calidad.

Christian Rodriguez A
22 ago 2012, 21:08
Sii claro lo sé pero los otros ofrecen mas cantidad que me recomiendas??

Christian Rodriguez A
22 ago 2012, 21:13
osease que me aconsejas que no compre ni las JBL? o esas si?
las JBL:

7335

7336