PDA

Ir a la versión completa : Driver Eighteen Vs Peavey



Carlos Fernández
23 ago 2012, 10:27
Hola amigos, estoy queriendo comprar unos driver, me recomendaron el eighteen 2060a, los pienso mover con un amplificador peavey cs800, 2 por canal para ser mas precisos, pero muchos de mis colegas me dijeron que esos driver son muy fragiles, que se queman facilmente, y me recomendaron el peavey 44xt, o el jbl, el modelo del jbl no recuerdo cual era, pero me dijeron que suena igual que el peavey, si no me equivoco creo que es el jbl 2246.
Uds que driver me aconsejan ? Es cierto que se queman facilmente los driver eighteen ? Creen que es bueno mi amplificador para usar por los driver, al menos 2 por canal ? Voy a estar muy agradecidos por sus respuestas

Jefferson Rosero Llanos
23 ago 2012, 22:47
no se si se quemen facilmente pues 18sound es una de las mejores marcas, yo creo que si eso sucede es porque no le dan el corte correcto con el filtro correspondiente ni pones limitadores a este, y si tenes como comprar el jbl porque no miras drivers BMS 4592ND, su respuesta en frecuencia es mejor que el modelo jbl 2246.

Raffaele Ruocco
30 ago 2012, 21:38
Te recomiendo 18 Sound pero debes colocarle el crossover correcto para que trabaje bien......... Mucha Suerte ..

Carlos Fernández
14 sep 2012, 20:28
Me decidi comprar el driver eighteen 2060a, suenan muy bien, tienen muy lindo agudo, uso como procesador de audio BEHRINGER ULTRADRIVE PRO DCX2496, que corte me recomiendan para darle a mis driver con este procesador ?

Carlos Fernández
24 sep 2012, 09:05
Alguien me puede dar una ayuda ? apenas a la segunda vez que use ya se me quemo un driver, es raro, yo hace 2 años que andaba usando un driver de la marca shansonic de 2 pulgadas y sin mentirles solamente queme en 2 ocasiones, y ahora compre los 2060a, apenas a la segunda que la uso ya se me queman, y sigo manteniendo el mismo corte, abro el amplificador de la misma manera etc

Cristian Marcelo
24 sep 2012, 09:56
y segun la pagina del fabricante, el corte tiene que estar arriba de los 800, ponelo en 1k o 2.5

Carlos Fernández
24 sep 2012, 10:14
Lo corto desde 2.5 k hasta 20 k, que opinan de mi procesador de audio, creen que el amplificador que estoy usando es el adecuado, que opinan de estos driver ? a uds que tal les salieron ?

Eberardo Elian Ilundain
14 ene 2013, 22:09
ese driver es de la guerra. yo uso 2060a y 2080 nunca paso nada.es un driver que se baja mucho creo que hasta 500. eso es dificil de que se rompa. cambia ese ampli. yo creo que ahi esta el problema . el procezador dcx anda bien. nunca eh usado esa marca

Carlos Fernández
17 ene 2013, 13:30
Que marca de amplificador me recomiendan para los driver 2060, marca y modelo

Eberardo Elian Ilundain
21 ene 2013, 18:38
yo estoy usando crown xti. pero tiene problemas de corriente ese amplificador, no me anda con generadores y si la tension no llega bien a 220v tampoco. la voy a cambiar. quiero probar con un crest ca.