PDA

Ir a la versión completa : Ayuda en Compra de Microfono AKG WMS 40 Mini Wireless



Pedro Martinez
23 ago 2012, 14:22
Saludos Amigos del foro tengo una pequeña duda en comprar este microfono para usarlo en Venezuela lo venden en 99$ en Amazon y dispongo maximo de esa cantidad para comprarlo pero veo que hay 3 tipos y solo cambia la frecuencia de trabajo, uno trabaja en (US 45 A, 660.700 MHz) otro en (US 45 B, 661.100 MHz) y el otro en (US 45 C, 662.300 MHz) como me han dicho que la marca es buena quiero comprar uno para Kareoke o conferencias, pero que tal trabajara este mic en Venezuela se le metera interferencia tendre algun problema alguien por favor me puede acesorar si hay algun problema para comprar este microfono y cual de los 3 me funcionaria mejor, gracias y un saludo desde Venezuela.
7345
http://www.amazon.com/AKG-Handheld-Wireless-Microphone-660-700/dp/B005FMO0S6/ref=sr_1_5?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1345748763&sr=1-5&keywords=AKG+WMS+40+Mini+Handheld+Wireless+Microph one

Pedro Martinez
24 ago 2012, 10:19
Sera que hay alguier con algun conocimiento que pueda acesorarme, gracias

Patricio Pierdominici Ricardo
24 ago 2012, 19:32
Interferencias puede haber siempre, de ahí que lo buenos (caros) equipos tienen varias frecuencias para seleccionar según el lugar.
En el caso de aparatos de frecuencia fija, suelen ser en franjas de uso libre, y no suelen dar problemas, hay frecuencias para TV, para teléfonos móviles, etc, y hay luego un rango de frecuencias libres que son las que utilizan estos aparatos, pero primero debes informarte de cuales son las frecuencias disponibles en tu país para no tener problemas, infórmate en páginas de internet de tu zona.
En cuanto a las tres frecuencias disponibles, por la cercanía entre ellas, es evidente que se trata de tres frecuencias dentro de un margen determinado que debe ser la franja libre homologada en tu país, por tanto da un poco igual cual de ellos compres, el que haya tres frecuencias sólo te permite disponer de tres micros independientes sin interferencias entre ellos funcionando al tiempo.

Pedro Martinez
26 ago 2012, 07:54
Gracias Patricio por tu ayuda, estoy buscando si esas frecuencias son se uso libre en mi pais Venezela y en la web no consigo informacion al respecto, pero hay un vendedor de equipos musicales en mi pais que vende el microfono modelo US 45 B, 661.100 MHz y me comento que lo ha probado y vendido sin ningu problema imagino que sera porque esta libre esa frecuencia en mi pais.