PDA

Ir a la versión completa : Recomendarme un buen sub



Luis Antonio Sanchez
27 ago 2012, 15:42
Hola chavales . Espero que me ayudeis, quiero comprar un sub pero nose cual ay tantos ,de tantas marcas que no tengo ni idea ,
Lo que si tengo claro es que tiene que tener entre 500 y 700 w rms . Y aconsejarme también una etapa .
Es decir , escribir la marca del sub y la etapa que creáis que es la mejor para ese sub .
Bueno chavales gracias de antemano .

Mauricio Lema
27 ago 2012, 18:03
podrias indicarnos cual es tu presupuesto, ya que podriamos aconsejarte algo como meyersound 700HP o RCF 8006 AS, pero talvez se salga de tu presupuesto.
algo muy importante eso si. nunca te fijes en el vatiaje olvidate de eso, siempre fijate en los SPL, porque talves puedes conseguir un parlante de 2400 vatios pero de apenas 120dB, el vatiaje es lo que necesita el parlante para poder producir decibeles.
o puedes tener un parlante de 500 vatios que entrege 135db, entonces este ultimo de apenas 500 vatios de consumo, entrega mayor SPL (nivel de presion sonora). y obviamente este sonara mucho mas que el de 2400 vatios.
tambien comentanos si tienes algun sistema para procesar la señal del sub (crossover) con un mas descripcion de tus requerimientos, se te puede ayudar mejor.

Luis Antonio Sanchez
28 ago 2012, 03:42
Muchas gracias Mauricio .
Pues mira no tengo Crossover lo que si que tengo es un ecualizador , nose si eso sirve la verdad es que no entiendo mucho.
Y my presupuesto es de , entre 400 y 600 euros . No se si con este dinero me dará para algo decente
Mi altavoces son de 600 w rms cada uno y tengo dos la sensibilidad es de 99 db . Cuanto w o cuánto spl de sub me bendria bien .
Muchas gracias por vuestras respuestas .

Freddy Jr Bolaños
28 ago 2012, 10:02
Depende de la línea de equipos que tengas pero si trabajas con equipos originales y buenos te recomiendo los jbl srx 718 con amplificadores i tech eso en lo mejor porque i tech du doping factor es buenísimo

Mauricio Lema
28 ago 2012, 10:25
debido a que no tienes crossover, lo mas recomendable seria comprar un sub activo de esa manera te ahorras de muchos equipos como crossover, limitadores, amplificador. o si deseas comprar un amplificador y parlante pasivo lo mas recomendable seria un amplificador con dsp integrado como los crown xti, itech, xls, o cualquier otro con la posibilidad de tener croosver interno.
con el presupuesto que mencionas talves hechale un ojo dbtechnologies sub 808 D, tiene 130dB,electrovoice elx 118P con 134 dB, talves estan un poco mas arriba de tu presupuesto, pero es preferible un solo gasto de algo bueno.
con lo que te voy a decir talves voy a tener un monton de gente en mi contra, pero de todas maneras lo dire, "alejate de la marca Behringer" realmente a mi modo de ver y escuchar, son equipos malos.

Freddy Jr Bolaños
28 ago 2012, 15:48
mauricio lema tiene muchisima rason los equipos (behringer)son malos su calidad es bagisima preferible aumenta unos cuantos pesos mas para algo bueno como la (jbl) claro son mas caros pero mejores

Luis Antonio Sanchez
28 ago 2012, 18:30
Gracias Mauricio . Gracias Freddy .
Aber unas dudas sobres buestros consejos : lo que Dise Freddy sobre equipo originales eso que significa yo tengo dos altavoces wharfedale pro
Evp x15 , la etapa, la mesa de mescla, y el ecualizador son de la misma marca .
Bueno me quedo con la idea de el sub auto amplificado . Cual sería el mejor y que no sea muy caro máximo 600 euros .
Y si tengo en total 1200w rms cuanta potencia de sub sería lo adecuado?
Gracias chavales vuestros consejos me sirven de mucho.

Luis Antonio Sanchez
29 ago 2012, 08:49
Bueno agien me podría ayudar diciéndome que sub auto amplificado que no cueste más de 600euros son los mejores ?
Y que baya acorde con 1200w rms que tengo de altavoces .
Gracias

Javier Andrés Baquerizo
29 ago 2012, 10:51
Bueno, yo tengo tengo equipos behringer y me han salido muy buenos hasta ahora, ninguna queja al respecto de ellos, pero solo tengo de ellos consolas, micrófonos, cajas directas y todo sin ninguna novedad ya con más de 5 años dándoles palo y aún siguen funcionando. No te podría decir si en cajas ellos son buenos o no ya que no uso parlantes de ellos, pero tienen buenos comentarios; yo de ti me acerco a algún distribuidor a escucharlos y saco mis propias conclusiones... La marca del equipo ayuda si, pero el que maneja el equipo es el que hace sonar bien dicha marca, la gente a veces piensa que por tener una marca reconocida ya tiene que de ley sonar demasiado bien, pero es el sonidista el que hace que eso se escuche bien o no

Luis Antonio Sanchez
29 ago 2012, 11:53
Gracias Javier .
Pero me gustaría que me aconsejaran sobre un sub auto amplificado para saber cual son los mejores .
Que tenga unos600w rms digo rms pero si eso se mide mejor en spl pues eso y que no cueste mucho .
Gracias

Javier Andrés Baquerizo
29 ago 2012, 13:57
Yo tengo 4 Subs Beta 3 EB118A, son de 500w amplificados, de hecho? todo el equipo que tengo es activo de la misma marca Beta3 y me ha salido muy bueno; para el uso que le doy que es en eventos de Iglesias y similares pues van rebien; si tienes algun distribuidor por alla en tu zona chequealos,

Luis Antonio Sanchez
29 ago 2012, 19:05
Muchas Graciasss Javier.
Animarse que buestros omentarios me ayudan mucho .
Pero lo que también me interesa es saber que potencia de sub nesesita mi equipo.
Gracias

Raffaele Ruocco
30 ago 2012, 21:35
Bueno estimado te recomiendo cualquier sub de la familia RCF .. la linea 8000 Pro son muy buenas ... y buena duracion .Saludos

Luis Antonio Sanchez
31 ago 2012, 03:31
Gracias raffaele . Le echaré un vistazo gracias

Iván Rivera
31 ago 2012, 10:56
tal vez un DB Technologies
http://www.fullcompass.com/product/423378.html?utm_source=googleps&utm_medium=shopping&utm_campaign=googleps

Gustavo Garcia
31 ago 2012, 19:38
Por ese presupuesto pensaria que unos subs B-52 si se consiguen en tu pais, aunque creeria que valen 600 euros cada uno

Luis Antonio Sanchez
31 ago 2012, 21:09
gracias Iván , graciasGustavo.
Yo tengo 2 wharfedale pro evp x15 . Que sub le viene mejor a estos altavoces?

Gustavo Garcia
01 sep 2012, 17:37
de las marcas chinas me parece una de las mejores, son robustos bien construidos y aguantadores, eso si pesan muchisimo