PDA

Ir a la versión completa : Buena Combinacion??



Gustavo Garcia
27 ago 2012, 18:31
Hola amigos escribo desde colombia, estoy por comprar mas equipos para poder tener mas posibilidades de alquiler, tengo en mente comprar 2 bajos oo subs y 4 satelites, un dbx driverack pa+ y una consola de 12 canales yamaha, bueno los satelites son 4 QSC K12, me gustan por livianos y potentes, los sub tengo 2 opciones que depende de la disponibilidad en los almacenes y son los siguientes: 2 db technologies Sub 18D o los DAS avant 118 a, yo ya poseo 2 JBL JRX 125 y dos JBL EON 15G2, me gustaria que opinaran de la combinacion de los subs anteriormente mencionados con los 4 satelites QSC, gracias y espero sus opiniones

Pablo (boi) Garrido
28 ago 2012, 13:36
Gustavo, los QSC K12 son exelentes, pero pregunto de curioso...., por que no estan como opcion el K sub o el KW 181 para acompañar los k12 ??? eso seria lo ideal !!!!

Una sola vez escuche los avant 118 y me gusto, pero estaba con sus satelites avant como debe ser, eso de mezclar ....... seguramente sonara bien, pero tal vez no como si fuera todo la misma marca y modelo.
Saludos.

Gustavo Garcia
28 ago 2012, 14:01
He oido los k sub y no me gustaron en lo absoluto les falta presion sonora son 130 db contra 136 del los DAS o 134 db de los dB Technologies mi idea tambien es tener unos sub potentes con la intencion de poder comprar mas adelante $$$ los QSC KLA

Pablo (boi) Garrido
28 ago 2012, 14:57
Ok se entiende, si apuntas en un futuro a los KLA, estos traen sus subs KLA 181, imagino que seran similares a los kw 181 esos estan en los 135 db (supongo que son lo mismo solo cambia el sistema para colgar), esa seria una buena opcion.

http://www.qscaudio.com/products/speakers/KLA/specifications.php

Lo de mezclar marcas a muchos no les gusta, y si lo piensas rentar ten en cuenta eso.

Saludos

Freddy Jr Bolaños
28 ago 2012, 16:09
mira para sub o bajos te recomiendo los jbl srx718 con poder i tech son buenos pero claro no es bueno mesclar lineas pero en bajos son buenos y accecibles

Freddy Jr Bolaños
28 ago 2012, 16:10
y en consola una soundcraft lx7 2 esa consola e buenisima y de buena calidad

Mauricio Lema
28 ago 2012, 17:19
yo dispongo de las cajas K12 y cuando fui a comparar y comprar los sub QSC no me convencieron para nada, faltaba presion, despues lo probamos con RCF 8003 AS y esa combinacion me parecio la mas adecuada, en ese momento.
Debido a que el presupuesto se me fue para el cielo, QSC + RCF
Realice otra prueba con mis K12 y con otros sub de dbtechnologies, acontinuacion detallo como me fue:
k12 + sub 05D= decepcion se escuchaba mas el bajo de k12 cuando se activaba el DEEP
k12 + sub 15D= un sonido muy parecido al sub de QSC
K12 + sub 18D= uuuffff pense que ese el sub para mis cajas, buen sonido similar a RCF, solo por curioso pedi probar
k12 + sub DVA S20= me quede con el ojo cuadrado y se sentia un temblor en todo el local, y quedaron cortas las K12

en conclusion o al menos lo que yo hice fue reunir mas dinero para comprar dbtechnologies 18D, lastimosamente cuando tuve el dinero ya no tenian en stock, pero en fin tengo que esperar un par de meses a que llegue el equipo
Espero poder ayudarte con mi historia un poco larga.

Pablo (boi) Garrido
28 ago 2012, 19:14
yo dispongo de las cajas K12 y cuando fui a comparar y comprar los sub QSC no me convencieron para nada, faltaba presion,


Cual probaste de qsc, los ksub ( que trae 2 altavoces de 12) o el KW 181 (que trae 1 de 18) ???



Espero poder ayudarte con mi historia un poco larga.



Nos has ayudado a varios !!!!!

Mauricio Lema
28 ago 2012, 19:51
probe los k12 con los sub kw181 y no me convencieron

Gustavo Garcia
28 ago 2012, 20:32
el problema es que acá en colombia, especificamente en Bogotá, no hay muchas opciones, porque no se consiguen muchas marcas, algunas empresas traen algunos modelos de QSC, PROEL etc, JBL es dificil de conseguir, y cuando se consiguen los precios son absurdos, por eso puse esas opciones de subs porque son los que he visto en 2 almacenes, yo me quedaria con los db technologies porque estan a buen precio algo asi como $3500 dolares el par, esperar a ver si cuando vaya a hacer la compra todavia los tienen, encontrar variedad de la gama de dB Technologies en Bogotá es muy dificil. los encontre con mucha suerte, los DAS me gustan muchisimo pero estan un poco costosos, mas o menos $4600 dolares el par

Gustavo Garcia
28 ago 2012, 20:42
tengo otra duda con respecto a la compra que pienso hacer y es la siguiente: como los equipos que tengo pensado comprar todos son activos, el DBX Drive rack PA+ si es necesario? o puedo ahorrarme esos pesos e invertirlos mejor en microfonós?