PDA

Ir a la versión completa : X32 Vs Ls9 Vs Sl24.4.2



Omar Romero
27 ago 2012, 20:16
viene del foro de presonus que opinan
11 attendees turned in response forms. I saw some writing, but not turning in. And some didn't fill out response forms.

"Which mixer do you think had the best overall sound?"

Behringer X32 = 6
Yamaha LS9 = 3
Presonus SL 24.4.2 = 2

Claudio Pardo Contreras
27 ago 2012, 22:45
Este es el origen de ese test.

http://forums.prosoundweb.com/index.php/topic,139651.0.html

Andres Pelaez
26 sep 2012, 15:45
Pues hasta no oir y probar personalmete son solo numeros. He probado la LS9 y la presonus, son excelentes consolas, con muy buenos preamplificadores, aunque tambien tienen sus falencias. La Behringer X32 le he hecho seguimiento, aunque no la he probado, es interante la relación prestaciones-precio, habra que ver la calidad (sobre todo de los preamplificadores, aunque son de Midas), hay algunos productos behringer malos (recuerdo unas cajas directas que me duraron 2 dias), pero hay otros que son buenos (mi chequeador de cables, un EQ digital, y un compresor que tengo), no son lo mejor del mercado, pero a veces el presupuesto no da para más. En ese rango de precio en este momento es mejor una presonus, su buena calidad ya esta más que comprobada, aunque personalmente no me sirve por la falta de mas canales, buses, DCAs, y porque hoy en dia es mejor comprar una consola que tenga la opcion de Snake digital.

Jose Vicente Acosta
01 oct 2012, 16:16
Saludos, yo tuve la oportunidad de estrenar una X32 este fin de semana, la acaban de comprar en la empresa de renta para la que trabajó. Me pareció que se escucha muy bien, es muy intuitiva, tiene aux inputs además de las 32 xlr inputs, y 16 bus de salida asignables a matriz, mix out o LR out. Una cosa que note es que tiene mucho Headroom creo que se debe a los preamps diseñados supuestamente por Midas, con solo mover un poco el fader de algún canal hay mucha diferencia en el volumen. De hecho la persona que operó el evento fundió 6 medios de jbl vrx 932, por esa cuestión del Headroom y por no ajustar bien sus compresores en los micrófonos de voz, ni los limitadores en las salidas de la mixer. Creo que me pareció buena consola a pesar de no ser yo partidario de behringer. Claro que preferiría una Yamaha m7cl pero hay que cuidar costos.
Si me dieran a elegir sería así:
1 Yamaha ls9
2 Behringer x32
3 presonus studio live

Ramiro Gianastacio
27 oct 2012, 10:08
Hola, yo tengo una Soundraft Si Compact 32 y tiene un sonido muy superior a la LS9 a mi gusto, ademas de los accesos a cualquier cosas que quieras hacer, la compare en varias oportunidades con una LS9 que operaba y ahi decidi mi compra, hasta ahora feliz!! Pero quien podria comparar una LS9 o Compact contra una X32, asi poder tener una mejor referencia de esta consola que tanto se hablo. Jose Vicente, que raro quemar asi 6 cajas vrx, no habra sido algun error del seteo del sistema? Saludos!!!