PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Behringer VP 2520 Vs Peavey PV215



Socrates Arbelaez Alvarez
30 ago 2012, 05:51
Hola a todos y agradezco de antemano si me pueden ayudar.
Estoy por Comparar un par de parlantes pero no se cuales sean mejor, las pevaey PV215 o las Behringer VP 2520?
Las peavey custan 1.280.000 y las behringer 1.100.000 pesos colombianos, muchas gracias..

Gustavo Garcia
30 ago 2012, 07:05
Aunque no soy muy seguidor de Peavey considero que está muy por encima de Behringer, Behringer es una marca barata, de productos baratos y de calidad que corresponde a su precio, si pudieras comprarte unas JBL jrx 125 estaría mejor, tambien soy colombiano, un abrazo

Socrates Arbelaez Alvarez
31 ago 2012, 00:35
Muchas Gracias Por tu ayuda

Socrates Arbelaez Alvarez
31 ago 2012, 00:48
En Internet dice Que que las Behringer VP 2520 dan 500 RMS y las Peavey 215 350 RMS c/u, si esto es verdad no seran mejor las VP 2520?
Me gustaria saber cual de estas 2 marcas seria una mejor opcion ya que no tengo suficiente dinero para unas mejores como las JBL jrx 125 que las doblan en precio.

Gustavo Garcia
31 ago 2012, 12:17
Las Peave estan sospechosamente baratas, pueden NO ser originales, Peavey no es barato ni mucho menos para estar casi a la par en precios con Behringer, si no tienes mas opcion vete por las Peavey, Behringer en m opinion NO

Pablo (boi) Garrido
31 ago 2012, 13:41
Las Peave estan sospechosamente baratas, pueden NO ser originales, Peavey no es barato ni mucho menos para estar casi a la par en precios con Behringer

Estas Peavey son una linea muy muy economica, (muy livianitas, muy poco rendimiento, sonido aceptable), si haber escuchado estas behringer no me sorprenderia que sean muy superiores a las peavey.

José Casas
31 ago 2012, 14:48
y las cajas no "dan" watts... los consumen para producir presion... mejor revisa los datos de sensibilidad, si lo q quieres es saber "quien suena mas"

Saludos!


En Internet dice Que que las Behringer VP 2520 dan 500 RMS y las Peavey 215 350 RMS c/u, si esto es verdad no seran mejor las VP 2520?
Me gustaria saber cual de estas 2 marcas seria una mejor opcion ya que no tengo suficiente dinero para unas mejores como las JBL jrx 125 que las doblan en precio.

Galardoz Cabrera
31 ago 2012, 16:06
Una opinion rapida..Peavey.. te resultaria con muchas mayores ventajas que Behringer .. por la duracion de vida util de las bocinas, te darian mas tiempo de prestacion a tu trabajo .

Gustavo Garcia
31 ago 2012, 19:28
Una opinion rapida..Peavey.. te resultaria con muchas mayores ventajas que Behringer .. por la duracion de vida util de las bocinas, te darian mas tiempo de prestacion a tu trabajo .

Totalmente de acuerdo!!!

Raymound Cruz
01 sep 2012, 17:42
Las.peavey pv si no me equivo o utilizan las bocinas peavey sheffield las cuales a mi gusto tienen un sonido muy agradable en frecuencias medias y si llegaras a quemarlas.puedes.conseguirlas nuevas y sueltas al menos en México las.encuentras facilmente y estas van combinadas a un driver de 1,3 pulgadas de diafragma mas.resistente.que.uno de 1". Con behringer no se sabe ni que.componentes usan para sus.cajas.

Seguramente behringer suena 2 dbs mas que peavey o poco mas.o.poco menos. Pero en calidad de.sonido no.dudo.que.peavey la supere.

Yo me compraria pv.

Pedro Huerta
27 sep 2012, 19:59
pues yo tengo dos pares behringer jamas me han dado lata excelentes materiales yo las probe al lado de unas jbl ahi se andan dando me parece que hasta es mejor behringer (mi humilde opinion) las tengo en un teatro uso rudo semana tras semana yo compraba behringer saludos

Kevin Mota
28 sep 2012, 10:09
Peavey amigo, lo unico que son de sonido un poco aguda.