PDA

Ir a la versión completa : Mini Anfi Urgente Ayuda



Pablo Teixido
03 sep 2012, 19:19
Hola Amigos Doperos... tengo una situación bastante compleja y le vengo a pedir ayuda a los profesionales... el tema es asi... estoy contratado para hacer sonido en un stand de una importante institución de mi ciudad (no puedo decir que empresa ni en donde se va a desarrollar el evento hasta que comience el mismo... asi que les pido discreción) adjunto va plano de lo que ellos quisieron arman obviamente sin preguntar nada y hoy lo fui a ver y me asuste porque no es algo convencional... es un mini anfiteatro... así que el tema es .. va a ver varios solistas con pistas pero también tengo grupos... el problema me surge que no se donde poner los bafles de PA... no tengo array asi que es todo trapezoidal... tengo 6 cajas de 200 w peavey cada caja...4 low de 18x400 o 2 frontales dobles MID HIGH de 15 X 800 w con selenium adentro (400 w cada parlante) y monitoreo cajas de 15 o 12 potenciadas... bueno espero que me ayuden y microfoneria adentro lo mas complicado creo que van a hacer los aereos de la bata... 2 nada mas...

CUALQUIER DUDA QUE LES SURJA ME AVISAN Y EL EVENTO EMPIEZA EN POCOS DIAS... O SEA QUE LO VOY A ABRIR CONSTANTEMENTE... ADJUNTO VA PLANO... ES UN SEMI CIRCULO MI MANO NO ES MUY DE DIBUJANTE, JAJAJAJA

7375