PDA

Ir a la versión completa : Amplificación para 15000 Personas



Ricardo González
05 sep 2012, 17:51
que opinan los que realmente saben???? en un escenario en un espacio abierto,donde habia alrededor de 15000 personas.
un sonido pa bastante chico, y para poder cubrir los 150 mts de largo por unos 75 mts de ancho que tenia el espacio donde estaba la gente,la empresa le mando señal a una potencia y de esta salia a un transformador de 500 omhs que se distribuia con cantidad de parlantes con sus respectivos transformadores de linea. que opinan de esta opcion para un sonido en vivo???? se puede hacer esto ??? y que quede bien???? que contra tiene????

Ricardo González
11 sep 2012, 14:48
nunca han visto???

Juan Hotto
11 sep 2012, 18:12
Si se puede, se puede. queda bien? habría que escuchar. Mi humilde opinión es que al salir con trafos como decís vos, estas mandando la misma señal a todas las cajas simultáneamente, lo que impide corregir delay y cortes. Cosa necesaria para evitar cancelaciones y ecos. Habría que ver como estaban distribuidos los parlantes, yo creo que si cada uno de ellos reproducen con poca intensidad (la suficiente para cubrir cada uno un área sin interferir al de al lado, casi imposible) podría llegar a dar resultados interesantes, pocos ortodoxos

Ricardo González
12 sep 2012, 06:07
hola gente,si los parlantes estaban ubicados a unos 25 mts uno de otros,y se escuchaba no fuerte pero bien,sin entrar en detalles que a veces nosotros observamos y creemos que la gente no