PDA

Ir a la versión completa : Como Sacar los Archivos de Un Equipo Tascam



Alejandro Bravo
13 sep 2012, 10:05
Estimados: Buenos días, antes que nada me presento, soy de Chile, quiero pedirles por favor su ayuda.
Resulta que por trabajo hago grabaciones de audio con grabadoras digitales, nunca había tenido problemas, pero ahora los antivirus identifican como virus una de las aplicaciones que traen la grabadoras y la eliminan, de esta forma le hechan a perder una parte del sistema operativo porque al tratar de sacar los archivos mp3 en la grabadora sale como que ya no están, pero les ha borrado la ruta para encontrarlos, entonces he tenido que sacar los archivo con programas de recuperacion de archivos borrados, pero algunos se pierden.

La cosa es que ahora compré una grabador Tascam que es más adecuada y costosa y tengo miedo de que al conectarla al computador para sacarle los acrhivos, el antivirus me eche a perder el sistema operativo lo cual no tiene reparación y la grabadora que uso por trabajo es muy cara.
Qué puedo hacer, cómo se sacan los archivos??

espero sus ayudas por favor, gracias

Manuel Terrazas (menny)
13 sep 2012, 12:47
has pensado en desinstalar los antivirus???

saludos...

José Casas
13 sep 2012, 13:45
Tampoco es buena idea desinstalar el antivirus... Lo que si deberias hacer es deshabilitarlo mientras usas tu Tascam y lo vuelves a habilitar cuando dejas de usarlo... o ver si tu antivirus te deja crear algunas reglas de excepcion.

Saludos!