PDA

Ir a la versión completa : PC-EQUIPO ... Zumbido Al Reprodicir Musica



Alberto Codoni
15 sep 2012, 16:48
hola , tengo un problema , conecte una pc con una placa de audio externa ( sound blaster creative 5.1 pro ) a un equipo Sony muteki .. El problema es que cuando se habre cualquier reproductor de musica , comienza un zumbido tipo pitido muy molesto . Probe conectando el equipo a la placa onboard de la pc y no lo hace . Por otro parte la placa externa esta conectada via usb (entrada) y rca (salida) . agradezco su ayuda . muchas gracias

Alejandro Perez G
16 sep 2012, 04:14
¿Tienes toma de tierra instalada? Si lo tienes con un ordenador de sobremesa, prueba a poner toma de tierra, si lo tienes con un ordenador portátil haz justo lo contrario, encinta la toma de tierra para que no haga contacto y prueba aver si se reproduce el problema.

Alberto Codoni
16 sep 2012, 12:15
Si ya le coloque un cable a tierra y disminuyo un zumbido constante , pero el que hace cuando se ejecuta un programa de reproduccion no se fue ..

Kevin Mota
18 sep 2012, 13:23
Es el cable RCA... se le daño la tierra interna esto es muy comun me imagino que tienes un adpatador de mini jack a rca o un cable de mini jack a rca, prueba con uno mejor a ver como te va...

Alberto Codoni
19 sep 2012, 19:26
Si es asi , tengo un adpatador de mini jack a rca , voy a probar y te cuento , muchas gracias