PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Color Palette



Omar Romero
17 sep 2012, 19:30
hola amigos tengo 10 color palette de chauvet la usos con control dmx operator de 16 canales
cuando estoy haciendo esenas se mete señal a la luz anterios por que no las puedo programar en modo de 6 o 9 canales de dms como puedo hacer
de antemano muchas gracias

Sergio Fabian
21 sep 2012, 09:28
Hola Omar, no entiendo tu explicacion de que se te mete señal a la luz anterior,antes que nada no si si lo sabras,pero que las uses en 6 o 9 canales variara la cantidad de prestaciones o efectos que puedas usar,depende para que las uses,si es para manchar de color algo con 6 canales te sobra ya que son 3 canales de RGB otro dimer otro strobo y otro un pequeño banco de efectos ahora si las usas para fiestas donde quieras meter efectos preprogramados usala con 9 canales igualmente el manual te lo explica bien, tambien ten cuidado que no se pisen los canales entre ellas sino seguro tendras problemas.
un saludo

Omar Romero
03 oct 2012, 15:13
gracias por querer ayudarme
lo que oasa es las color palette de chauvet vienen a 27 canales pero segun el manual se pueden usar en 6 *9 canales dmx pero no puedo bajarlos

Sergio Fabian
04 oct 2012, 09:29
Hola Omar, por defecto vienen programadas de fabrica a 27 canales,pero eso no es problema, se pueden modificar desde el display o pantallita que tiene el aparato (no la mesa,sino el proyector de led), si entras en menu habra seguramente una opcion de poner esos aparatos en 6 - 9 o 27 canales dmx,te lo digo porque use varios tipos de aparatos de esas caracteristicas y todos tienen esa funcion,sino es imposible trabajarlos en 6 o 9 canales.

saludos