PDA

Ir a la versión completa : Pelea musicos / sonido



Carlos Conde
19 sep 2012, 18:52
Hola Doperos de Argentina,


Estoy enterado a traves de los medios del escandalo que se sucito entre la banda Catupecu Machu y un integrante del staff de la empresa encargada de sonorizar el Corrientes Rock 2012.

Lo unico que he visto es un video en el cual no se entiende bien lo que paso, aparentemente un integrante del staff retiro enojado un monitor que habia tirado o pateado el cantante de Catupecu.

Este ultimo en una mala accion habria utilizado su poder de musico y el microfono para increpar , publico mediante, esta accion, ademas de, con muy mala leche seguir su discurso con varios improperios mas.

Me gustaria conocer algunos detalles mas, sobre todo del staff tecnico, de lo ocurrido.

De paso si alguien conoce el nombre de la empresa de sonido involucrada en este evento.

Saludos,

Carlos Conde

Pablo (boi) Garrido
19 sep 2012, 19:14
Pa' que tengan idea de que se trata........


http://www.youtube.com/watch?v=4mJv-b63mJs

Mauricio Lema
19 sep 2012, 22:08
que mal por parte del cantante, esta incentivando a la gente a que se arme una pelea con el personal tecnico, y muy lento el sonidista, debia haber muteado el microfono, el problema que se hubiese armado si la gente con el mal pretexto de que tocamos ROCK, se hubiesen ido con la bronca contra los del sonido.
creo muy claramente que una cosa el tocar "Rock" y otra muy distinta es ser una persona destructiva, por no destruyen sus guitarras con el pretexto que "tocamos rock que querias".

José Joito García
20 sep 2012, 01:39
Saludos. Aquí en Puerto Rico en un concierto de musica urbana el animador en tarima provoco un motín y la compañía de audio perdió todo su sistema. La gente destruyeron cajas EV- MTH y MTL, los rack de amplificadores parecían de papeles volando.
Amigos esto es algo serio al momento de ocurrir una situación así en tarima. Mi opinión personal ahí ocasiones en las que debemos ser mas agresivos con los músicos que no valoran los sistemas y el trabajo de los técnicos ,se les olvida que no son artistas sin los técnicos de audio,ahora digo yo quienes los verdaderos artistas en los espectáculo...
Cuidesen y que continúe el show:.......

Enrique Toro
25 sep 2012, 14:22
que penoso que siempre haya gente tan poca profesional en un escenario . y provoquen este tipo de situaciones.
ya me pasouna vez con un guitarrista que me hundió una regilla de un monitor PRX no me quedo mas remedio que arreglarla yo mismo. pero eso si no hubo ningun tipo de discusion

Jefferson Rosero Llanos
25 sep 2012, 17:04
que irresponsable este tipo, imagínense que el publico hubiese enfurecido por este incidente, un artista debe ser completo y no generar actos tan vergonzosos...tolerancia entre todos por favor!

Javier Nieves Ascanio
25 sep 2012, 19:13
que penoso que siempre haya gente tan poca profesional en un escenario . y provoquen este tipo de situaciones.
ya me pasouna vez con un guitarrista que me hundió una regilla de un monitor PRX no me quedo mas remedio que arreglarla yo mismo. pero eso si no hubo ningun tipo de discusion

Jajajjajajajajajajaj, Enrique me pasó algo similar con el sordo y gritón de la música llanera acà en Venezuela pedía màs monitores porque no se escuchaba, según él, ...... pero era de la PEA (super pasado de Copas); que cargaba que se puso sordo!!!! (le monitoreaba con 4 EON15 en el piso y 2 cabezales Das doble 15 de SIDE-FILL,con bajos 18 18sound en caja RCF-1018) el tipo me empezo a insultar por micrófono y a decirme cualquier cantidad de improperios, sólo me limité a Mutearlo y me senté de espalda a la Tarima esperando que se callara, jajajjajajajajajajajajajajajaja el público me entendió y lo mandaron a callar y que se pusiera a cantar, jejejejjejejejejejejejejeje, eso es lo bueno de ser llanero.........saludos

P.D.: Imaginense los acoples que me causaba el exceso de Volume en tarima.....

Marcelo Alejandro Castro Delg
28 sep 2012, 22:20
lamentablemente hay muchos que creen que por que son ¨los artistas tienen el derecho de hacer lo que quieren¨