PDA

Ir a la versión completa : Cual escogerian



Juan Vega
23 sep 2012, 11:26
buenas buenas
soy nuevo en esto del sonido y estoy ocupando acesoria en la seleccion de cajas o PA Speakers.
las ocupo para uso en conferencias (predicador, cantos con pistas, de una persona hasta cantos de 8 mic a la vez) en raras ocaciones seria musica en vivo.
con un aproximado de 250 personas, por lo general seria en salon, pocas ocaciones al aire libre.
por ahorita el plan es la compra de un par de PA Speakers, tengo en mente los sig. modelos. aclaro no e tenido la oportunidad de escuchar ninguna de estas, pero me llaman la atencion y son las que puedo conseguir en el vecino pais. mackie srm450v2, Mackie HD 1221 , Mackie HD1521, Mackie HD1531, JBL EON 515XT ,JBL PRX635 15,QSC K12 ,Yamaha DSR112, Bose Panaray 802 III , algunas electro-voice, peavey.
¿ocuparia Subwoofer? con algunas de estas me sobraria para el sub, pero con otras quedaria muy ajustado, cuento con aprox. de 2000 dls.
imaginenselas con una buena mescladora, busco calidad no bulto, y que no sen problematicas (que si se calientan, que con el tiempo se aflojan, etc.)

las preguntas son
¿cual comprarian?
¿ocuparia Subwoofer? ¿con cual si y con cual no?
¿alguna otra marca y/o modelo que me recomienden?

Daniel Martin Del Campo
23 sep 2012, 13:38
Que tal Juan

Yo te recomendaría la serie KW de QSC http://www.qscaudio.com/products/speakers/kw_series/, yo trabajo con las KW153 son muy versátiles, ligeras, con fácil ajuste y tienen una buena respuesta en graves, además de que están cerca de tu presupuesto.

Saludos.

Juan Vega
23 sep 2012, 17:54
Ok, gracias
una pregunta, comparando esta qsc kw 153 con la mackie hd1531, la mackie es un poco mas economica que la qsc (unos 300 dls), la pregunta es
¿has escuchado las mackie? ¿la diferencia vale la pena por la qsc?
Disculpa la pregunta, es que no e escuhado ninguna de las 2.
Gracias

Raymound Cruz
23 sep 2012, 18:52