PDA

Ir a la versión completa : Tengo Una Disyuntiva Muy Grande!



Gustavo Garcia
24 sep 2012, 19:11
Estoy en una indesicion muy grande, en la conmpra de dos subs uno es el Sub18D de dB Technologies y el otro es el DAS 118a, aunque en spl el DAS gana 136db vs 134db sera que es muy grande la diferencia, me refiero si al escucharlos se nota mucho la diferencia?? los DAS son mas grandes y pesados lucen robustos y potentes, me gusta mucho como lucen, en cambio los dB son mas pequeños y livianos, en cuanto a precio los DAS son mas costosos, pero la verdad no los he escuchado lado a lado para ver la diferencia, si los DAS son mucho mas potentes y se nota, no me importaria pagarlos pero si al oirlos no es muy grande la diferencia si me gustaria ahorrarme esos pesos y poder comprar cosas que me hacen falta como microfonos, racks etc, quisiera que alguien que CONOZCA estos dos modelos me ayudara para tomar esta decision que me tiene loco, muchas gracias a todos

Gustavo Garcia
25 sep 2012, 17:55
Nadie me ayuda??

Pablo (boi) Garrido
25 sep 2012, 18:39
Pero si mal no recuerdo en otro post comentaste que ya habias comprado 4 opera y 2 avant 118, es asi?

Gustavo Garcia
25 sep 2012, 19:12
Pero si mal no recuerdo en otro post comentaste que ya habias comprado 4 opera y 2 avant 118, es asi?
Claro porque le habia consignado al distribuidor quien me dijo que en 4 dias me los entregaba, cundo oh sorpresa me llam ay me dice que estan agotados los Avant, que solo me ofrece los db technologies, entonces deshice el negocio pero los db no me convencen del todo y los DAS se demoran un poco mas de un mes en llegar entonces he ahí el problema