PDA

Ir a la versión completa : Muchos Medios para Mis Graves?



Marco Anronio Bautista
25 sep 2012, 20:25
Hola que tal amigos de dopa. aunque soy nuevo usuario ya he recurrido bastante a este lugar pues me parece bastante util e interesante. Mi problema es el siguiente. Tengo en mi equipo de sonido 6 revotes cerwin vega el36b, 4 medios viking audio tipo concert cada uno con 2 bocinas de 15 eigtheen sound lw1402 y drivers jbl. Amplifico mis 6 graves con 1 bunker 5000w, los 4 medios con 1 bunker 3400w y los drivers con 1 bunker 1000w. Los proceso con un driver rack dbx pa y cuento con una mezcladora yamaha mg32/14fx pues lo utilizo para aplicaciones de grupo en vivo. Es todo lo que utilizo para eventos de a veces hasta 1000 personas y aunque en realidad es poco suena bastante bien.
Mi problema es con las frecuencias medias, ya que las bocinas eighteen sound suenan bastante duro y a veces siento que le quedan muy grande a los bajos, a pesar de que les pongo un ampli mucho mas chico que el de los graves, auditivamente siempre me sobran medios. He pensado en vender mis cerwin vega para hacerme de unos revotes viking audio con la eigtheen sound de 18, pero no me animo muy bien pues no se si la diferencia se valla a notar pues de antemano sabemos que cerwin vega es de lo mejorcito que ha existido en graves desde hace ya bastante tiempo, aparte de que al hacerme de bocinas mas grandes tendria que comprar mas amplis y mas grandes.:eek: $$$$$
Normalmente manejo los cortes en el crossover de grave-medio a 200 Hz y de medio-agudo a 3kh. He intentado cortar los medios un poco mas graves (hasta 100hz y la verdad responden bastante bien) pero de esa manera se filtran o sobresaltan frecuencias poco agradables.:nut:
ESPERO SU VALIOSA OPINION.
saludos...