PDA

Ir a la versión completa : Re-establecer un equipo adecuado



Antonio Pérez Díaz
07 ene 2007, 11:48
Hola de nuevo, antes andaba por el anterior foro con una duda que casi fue resuelta. Vuelvo a exponerla para el que no pudo participar en la anterior ocasión o para refrescarsela a quienes participaron, que por cierto me ayudaron a comprender muchas cosas,gracias.

El caso es que ahora mismo dispongo de 2 subgraves wharferdale lx- 18mb y quiero reforzar mi equipo incluyendo otra pareja de estos subgraves y una pareja de satelites autoamplificados. Estos que sean de buena calidad y a la vez potentes. Me comentaron anteriormente la posibilidad de estos dos modelos YORKVILLE NX55P 550w o los EV SXA 360, si hay algun otro tipo de altavoz que cubre mejor mis necesidades exponer cualquier tipo de opinion. yorkville no la conozco mucho pero lo poco que he oido es que es bastante buena. Gracias de antemano y un saludo.

Alejandro Burgos
08 ene 2007, 07:52
los subs compra los mismos y asi te sonaran igual

encuanto a las cajas auto, sopesa lo que te quieres gastar , esas pueden estar bien

Antonio Pérez Díaz
08 ene 2007, 09:40
los sub compro los mismos verdad ? Eso lo habia pensado igual, la mayor duda estaba con los satelites cual era el adecuado. ¿ Alguien me puede decir si con Yorkville o EV tendre buena accesibilidad a recambios ? Gracias.

Alejandro Burgos
08 ene 2007, 12:19
por que no buscas unos pasivos de la micma marca y tratas que te hagan una ofreta?

con ev no creo que tengas problemas de repuesttos, york.. aqui en españa nose yo . mira tambien unas rcf

Antonio Pérez Díaz
08 ene 2007, 13:16
te refieres unos pasivos de la marca wharferdale, no se yo los subgraves si van bien pero tenia unos satelites de esta misma marca y no me han dado buenos resultados, el echo de que sean activos es por rapidez a la hora de montar ya que los satelites por separado le dare otros usos en los que me conviene conectar dos cables a la mesa y listo. Por eso York en España estará mas dificil pues es canadiense , RCF ? no me han hablado muy bien por eso las descarte. Un saludo

Alejandro Burgos
09 ene 2007, 04:52
DE RCF no se que te han podido decir pero son mucho mejores que whar...
dan muy buenos resultados

sobre un cable a la mesa y listo , es muy relativo , en las cajas activas necesitas tambien la toma de corriente

Antonio Pérez Díaz
09 ene 2007, 09:38
Tambien es cierto eso de la toma de corriente lo tendre en cuenta y tambien hay se que no hay que irse muy lejos para que sea mejor que whar... pero trato de compararlos mas bien con EV o Yorkville. Un saludo.

Alejandro Burgos
09 ene 2007, 11:42
pues no se queda muy atras ten encuenta que forma parte de macky la cual tiene a mi gusto sistemas muy buenos

Antonio Pérez Díaz
10 ene 2007, 10:20
Gracias por la aclaración Alejandro lo tendré en cuenta para mi compra cuando la haga ya te comentare el resultado. Un saludo.