PDA

Ir a la versión completa : Opinion sobre mesa soundcraft mfx20



Roque Andrada
30 sep 2012, 20:03
HOLA, necesitaria alguna opinion o sugerencia sobre esta mesa o similares para pequeños trabajos de sonido en vivo, tenia antes una behringer SX2442fx, y la idea es adquirir algo con mejor calidad de sonido y similares prestaciones. Otras opciones serian:

SOUNDCRAFT MFX20 O
SAMSON L2400 O L2000
PHONIC HELIX BOARD 24
MACKIE CFX20

gracias!!!!!!!!

Javier Nieves Ascanio
30 sep 2012, 20:14
Tenemos la soundcraft MFX20, hace más de 3 años y cero error, ha trabajado fino, nunca nos hà dado problemas.....te la recomendamos con los ojos cerrados.
Para eventos pequeños y medianos es excelente....saludos

Roque Andrada
30 sep 2012, 22:21
gracias por tu sugerencia.

Tenemos la soundcraft MFX20, hace más de 3 años y cero error, ha trabajado fino, nunca nos hà dado problemas.....te la recomendamos con los ojos cerrados.
Para eventos pequeños y medianos es excelente....saludos

Luis Barrientos
01 oct 2012, 07:15
Yo tambien cuento con un a SoundCraft MFXI, no me quejo de ella, buenos efectos, sonido limpio pero, hasta el momento el unico defecto que le he encontrado es su salido para auriculares, este tiene un sonido muy pobre. le pregunto al amigo Javier... tambien has notado esto o en tu caso es todo lo contrario.

Salu2.

Javier Nieves Ascanio
01 oct 2012, 09:08
Hola Luis, a mi me funcionan perfecto los auriculares; no entiendo que podrá ser........ que audífonos usas? yo usaba SONY, pero ahora estoy usando los Shure que me gané en el DOPA, y mucho mejor, son mis auriculares personales, jejejejejejeejejejejej saludos

Luis Barrientos
01 oct 2012, 09:51
Hola, yo uso unos Sennheiser HD280PRO, quizas por tiempo no los he probado muy bien pero, tratare de hacerlo en estos dias y te contare que pasa.

Patricio Pardo Fernández
06 oct 2012, 00:30
Hola tego una mpm20 souncraft ace 4 años que es igual mfx20 pero sin efecto y la ocupo aciendo sonido en vivo en un restorant todos los fin de semana y no e tenido ningun problema con esta consola...


Patricio Pardo F.
tecman sonido iluminacion