PDA

Ir a la versión completa : Problema O Es Normal 18 Sound Lw2400



Alberto Santiago Jimenez
01 oct 2012, 15:23
hola a todos los del foro tengo un par de bocinas de la 18 sound lw2400 las monte en unas cajas de yamaha cw218v estas cajas son dobles y monte una bosina en cada caja quedando asi un lado sin bocina jiji (falta de presupuesto) las alimento con un qsc 4050hd en bridge y a unos metros suenan bien péro me aserco a ellas y se oye una distorcion en el cono me alejo y no se oye esa distorcion eso es normal, tengo tambien el driverak pa dbx. tengop pensado montarlas en cajon gauss ya que en este foro e leido que tienen un buen desempeño. esta bien esa cajon? a luego subo unas fotos para que vean como quedadon las 18 sound ok

Pablo (boi) Garrido
01 oct 2012, 22:32
Alberto bienvenido al foro: si tus caja estan divididas, no hay problema que le pongas un solo altavoz, (serian como dos cajas simples totalmente independientes).
Pero si la caja comparte el volumen interno para los dos altavoces ahi esta tu problema, te recomendaria que no los uses asi, sonara muy mal y podrias romper el altavoz.

Saludos.

Ricardo Carrera
02 oct 2012, 00:49
de hecho, te va a sonar mejor si llenas un cajon con las dos bocinas, si las tienes asi como esta, no te trabajara optimo

Jefferson Rosero Llanos
02 oct 2012, 00:59
de hecho, te va a sonar mejor si llenas un cajon con las dos bocinas, si las tienes asi como esta, no te trabajara optimo

por experiencia propia...llegue a tener una caja doble dividida internamente montada con una sola bocina...y creeme de lejos no se escucha el defecto ..pero te acercas y escuchas como suena de horrible esa caja vacia de al lado...me refiero al espacio correspondiente al otro parlante...es algo asi como si las vibraciones de la tabla que te divide la caja pegaran a su vez en la tabla donde acaba la caja, se escucha algo en seco q es muy molesto... a mi parecer deberias montar las dos bocinas en una caja..

Alberto Santiago Jimenez
04 oct 2012, 00:24
no estan divididas internamente creo que las pondre en caja gauss espero no arrepentirme varias personas me la an recomendado ya que esta caja tira muy lejos el sonido, a y encuanto a que conecto las dos bosinas en bridge en el qsc 4050 no hay ningun problema con eso?

Juan Caldron
06 dic 2014, 18:12
yo tambien tengo un par de 18 sound lw2400 e igual que tu quisiera saber que cajas son las adecuadas para su buen ponch de estas finas bocinas,alguien del foro que aya manejado estas bocinas dar por favor tips para ponerlo en marcha ya que se aproxima el trabajo de sonideros y urge sacar un 100% de provechio

Kevin Mota
08 dic 2014, 09:38
Si tiene 2 18sound y la caja es de doble parlante ¿porque no usas las dos en una caja?