PDA

Ir a la versión completa : Recomendacion de IPAD



Ivan Bedre
01 oct 2012, 21:48
Comentarles que estoy en un dilema en la compra de un IPAD 3 el dilema esta en cual es mejor y mas optimo para el manejo de consolas digitales por el tema de coneccion a internet ,las Opciones son estas .

WI-FI
o
WI-FI + CELLULAR

ventajas y desventajas


Agradesido de antemano me despido

Gerardo José Quiroz Estrada
01 oct 2012, 22:41
mi estimado ivan para ayudarte a ti y a otros foreros que al igual que tu estan en este dilema te puedo ayudar en base a mi experiencia

con cualquier ipad que tenga conexión de red wifi conectado a la mesa te sirve
no necesariamente necesitas un ipad con conexión celular para manejar una consola ya que lo único que necesitas es
1 router que este conectado por cable a la consola
tu ipad que este conectado al router por medio de wifi
y por ultimo la app de manejo remoto

a como ves no necesitas un ipad con conexion celular o 3G o 4G para que uses tu mesa vía remota, yo uso un ipad de las primeras que es solo wifi y manejo las mesas yamaha y las soundcraft y no tengo problemas

espero te haya ayudado mi humilde experiencia

Ivan Bedre
02 oct 2012, 10:01
Estimado Gerardo:
Agradecido por compartir tu experiecia y conociminto con tanta grandeza,
pedirte tambien puedas sugerirme un router para poder usar una soundcraft
y puedas tambien aclararme el tema de distancia suponiendo que tenga que alejarme unos 100 mts

Un fuerte abrazo y muchas gracias

Gerardo José Quiroz Estrada
02 oct 2012, 13:17
cualquier router que tenga 2 antenas es bueno y en cuanto a distancia muchos fabricantes te dirán que alcanzan hasta distancias desde 100 hasta 200 metros pero lo mas efectivo es entre 30 y 50 metros al aire libre yo uso un router linksys pero como me ocupa mucho espacio en mi mochila me voy a comprar un router apple airportexpress que es mas pequeño y cómodo y aunque no posee antenas tiene casi el mismo alcance que los que si tienen antenas

este no es el que tengo pero es de los mas comunes que trabajan bien y es el Linksys WRT54GL

Ivan Bedre
02 oct 2012, 15:05
Comentarte que por aca salieron los modems con internet inalambrico, como puedo eliminar la computadora para solo conectar el modem al router sin tener que llevar la laptop
Y preguntarte tambien si la SOUNCRAFT COMPAC puede hacer gravaciones con algun programa como CUBASE O LOGIC

Gerardo José Quiroz Estrada
03 oct 2012, 10:16
para usar de ese tipo de modems lo primero seria ya sea con tu laptop o con el ipad entrar a las configuraciones del modem y habilitar el wifi y ponerle una contraseña segura asi impedirás que gente ajena use tu conexión luego de eso ya no necesitarías tu laptop solo el ipad que ya estaria configurado con el modem y referente a lo de las compact aun no me ha tocado manejar una solo Vi1 y Vi4 y para grabar directo tienes que asignarle a cada canal de entrada un direct out

Ivan Bedre
04 oct 2012, 16:34
muchas gracias gerardo la verdad me ayudaste en gran manera

un fuerte abrazo

Gerardo José Quiroz Estrada
05 oct 2012, 09:36
de nada Ivan estamos para ayudar y ayudarnos