PDA

Ir a la versión completa : Que Consola Me Recomiendan Peavey Pv8 O Mackie 802-VLZ3



Edwin Barragan
03 oct 2012, 21:06
Buenas noches amigos foristas. Les pido su colaboracion con sus comentarios para escoger cual de estas dos consolas es mejor para musica grabada y sonido en vivo pequeño.

peavey pv8 o Mackie 802-VLZ3.

les agradezco sus comentarios, para comprar la mejor. Saludos que Dios los bendiga.

Luis Barrientos
04 oct 2012, 09:27
Hola, te podría alcanzar alguna impresión de la Peavey ya que poseo una PV10, ya la tengo por casi 2 años y hasta el momento nada de problemas, la he usado para eventos pequeños, misas, oratoria y fiestas pequeñas la cual ha trabajado como mix de DJ.

La ventaja que le vi a esta Mix pequeña fue los efectos y que hasta el momento se ha desempeñado bien, los faders trabajan bien a pesar de haber abusado algunas veces de ellos, el sonido es bueno, no recalienta pero, lo que no me gusta mucho es su pintura, ya que en la parte curva (frente por donde esta el logo) esta se ha despintado todo el filo, se nota como oxidado pero no lo esta, quizas por el tipo de metal pareciera así pero, aún así, no lo veo muy estético por lo demás, es bastante aceptable para eventos pequeños.

Con relación a la Mackie no podría opinar ya que nunca la he usado, me parece que el modelo que presentas no tiene efectos, yo te recomendaría una con efectos ya que en algún momento los vas a necesitar.

Salu2.

Edwin Barragan
29 oct 2012, 11:42
muchas gracias por tus comentarios. o que otra consola puede ser mejor que la peavey pv8 pero de 8 canales.

David Vasquez
29 oct 2012, 12:40
Hola, podrias probar con la Mackie ProFx8, me parece muy interesante, aunque calienta un poquitin.

Diego Velázquez
03 dic 2012, 00:39
man yo me tiro por mackie la peavey capaz sea buena pero se que los productos mackie son mejores...
claro, es un gusto personal...
saludos

Ramón Montaña
03 dic 2012, 07:47
Hola Edwin

No son 2 consolas comparables. Mackie 802: tiene salidas xlr - transformador interno - pre escucha en todos los canales (para mi imprescindible) no tiene efectos.

Peavey pv8: solo tiene efectos

En mi opinión personal una consola pequeña para usos múltiples debería tener como mínimo: pre escucha en todos los canales, xlr en su salida principal, efectos en main y aux,
Espero haberte ayudado. Saludos

Ricardo Gramaje
06 dic 2012, 17:39
Por el mismo precio más o menos puedes conseguir una Soundcraft EPM 8 que es lejos la mejor del segmento...también una Yamaha MG802...estas son superiores a cualquiera de las dos que nombraste...la diferencia está en la calidad de los pre...incomparables!...saludos

Edwin Barragan
16 dic 2012, 17:02
Por el mismo precio más o menos puedes conseguir una Soundcraft EPM 8 que es lejos la mejor del segmento...también una Yamaha MG802...estas son superiores a cualquiera de las dos que nombraste...la diferencia está en la calidad de los pre...incomparables!...saludos



buenas amigo esa soundcraft es superior que la peavey y mackie ?