PDA

Ir a la versión completa : NU 6000 Que Opinan?



Octavio Cisneros
04 oct 2012, 09:35
Hola que tal estoy apunto de adquirir 1 Behringer Nu 6000 para un par de cajas medias en full de 350 rms watts cada una a 8 ohms y un par de cajas Subs de 400 Rms a 8ohms cada una ... voy a poner en un canal un par cajas (Medias) y en otro canal Pondre el otro par (Subs) bueno sabemos por ende que behringer por lo general miente en cuanto a las potencias que maneja en sus manuales todo por vender mas pero alguien que real mente haya usado estos amplificadores y que me digan que tal se desempeñan la otra opcion que estava revisando era en comprar un Peavey Cs 4000 o un Crown Xti 6000 o un XLS 5000 o esperar a que lleguen a mexico los XLi .... como dato adicional cuento con un Driverack PA+ y el equipo lo uso para musica DJ Movil no es para musica Viva .... yo me inclinaba por el NU6000
por la ligeresa por que yo solo muevo todo mi quipo algunas veces cuento con ayudante otras no :(

Patricio Pierdominici Ricardo
04 oct 2012, 09:54
Mi opinión es que mientras sigan naciendo seres humanos con dos orejas funcionales deberías invertir en un equipo estéreo .
Si quieres un equipo fiable y ligero, compra un xti2002 para los full y un xti4002 parados subs, te sale más barato que un 6002 y encima deleitas aos que nos gusta el sonido dual máxime si es música grabada, a menos que sean grabaciones anteriores a 1950.

El inuke yo lo dejaría de lado si quieres un mínimo de calidad y fiabilidad en tus trabajos.
Saludos.

Octavio Cisneros
04 oct 2012, 10:05
La idea era Adquirir 2 NU 6000 para trabajar Stereo pero mi ahorros aun no llegan para eso igual en mi pais puedo adquirir un Xti 4002 dentro de un buen precio y hacer algunos Sacrificios para poder adquirir este amplificador pero sin embargo tendria que trabajar de la misma manera 2 medios por lado 2 bajos por otro :( la musica que ocupo es musica grabada de discos originales o en su defecto musica descargada desde Itunes me esmero por traer musica de 320 kbps ya que se aprovecha muy bien el equipo de sonido con musica grabada con calidad

Patricio Pierdominici Ricardo
04 oct 2012, 10:33
Hombre, yo no se tu presupuesto, pero una de tus opciones es un XTI6000, de ahí mi opción mas barata de un xti2000 y un 4000 (o sus versiones 2) y trabajar en estéreo, ya que tu música es estéreo.
Otra opción sería trabajar en estéreo con sólo una etapa si tus subs incluyeran filtro pasivo interno y salida para satélites, pero insisto, tu pides consejo y yo te doy mi opinion, luego tu vas a hacer lo que quieras, el dinero es tuyo.

Lucas Pérez
04 oct 2012, 11:02
Estoy de acuerdo con Patricio. En algún otro post puse un comentario de un respetable local de venta de sonido. Recibieron estos amplificadores y los mandaron a probar. El resultado: "Estos amplis son mini-componentes". Crown es mucha mejor opción que Behringer. De donde sos octavio? Que precio tienen los Crown XTi en tu país? Siempre hablando de la línea 2.

Octavio Cisneros
04 oct 2012, 11:25
Pues soy de Mexico aca consigo un XTi4002 en 16,370 pesos algo asi unos 1260 Dlls y que real mente es mucha plata :( pero si la inversion lo vale pues podria sacrificar otra compra que tenia contemplada era un centro de carga pero no se si comprar un sentro de carga primero o un estabilizador de corriente esos aparatitos que estavilizan la corriente a 110 ... esto lo tenia contemplado ya que los amplificadores de Fuente conmutada son muy susceptibles a los cambios de corriente bueno la mayoría de los amplificadores lo es ... que opinan ???

Lucas Pérez
04 oct 2012, 11:59
Yo creó que tendrías que ir por el XTI. Seguramente justificaría mejor la inversión que un INuke.

Octavio Cisneros
04 oct 2012, 12:15
bueno entonces me dare a la busqueta de un Xti4002 el que este a mejor precio ... a hora bien supongo que si puedo poner 2 medios en un canal y 2 bajos en otro ... por que es mas que ovbio que me quedare sin plata jejejeje y como ven eso de comprar un centro de carga o comprar un estabilizador de corriente ???? ya despues comprare otro crown que recupere mi inversion