PDA

Ir a la versión completa : Orden para que me recomienden comprar



Israel Escobar
28 sep 2007, 16:55
tengo umas proformas `para comprar unas cajas en diferentes lugares pero quiero * me recomienden ustedes las marcas "JBL eon15 activa o QSC SERIE(hpr) o las RCF pilas apoyen ahi ok saludos

Luis Pinzón Arroyo
28 sep 2007, 17:46
Te recomiendo, re-escribas tu petición, y para qué las piensas usar... no se entiende lo que pides.... y por favor!!! no escribas la palabra k-e, no somos chavales...

Israel Escobar
02 oct 2007, 08:45
cual de las marcas i series de las cajas me recomiendan conprar es para eventos pèqueños

Luis Pinzón Arroyo
02 oct 2007, 20:46
hay muchos factores que dictan la elección de un altavoz, el primero es el económico, el segundo la relación costo/beneficio, y el tercero la durabilidad y mantenimiento.

Porqué no nos dices cuánto quieres invertir?

Para qué tipo de eventos las piensas usar/rentar?

Tienen servicio y refacciones?

En base a lo que tú respondas, te puedes dar una idea más aproximada del equipo que tú necesitas, toma en cuenta que no solamente debes considerar los altavoces en sí, sino el cableado, sus fundas, sus tripiés, en el caso de que sean autoamplificadas, suficiente red de distribución eléctrica y de señal, o si son convencionales pues amplificación y cableado necesarios.

No viene al caso recomendarte marcas y modelos que quizá no puedas conseguir en tu país y que no tengas soporte técnico de ellas...

Eliezer Acuña Lagos
03 oct 2007, 17:14
¿Por que no defines lo que es un pequeño evento para ti?.

Para mi un evento con 1000 personas es grande para otros es un conciertillo.

Israel Escobar
05 oct 2007, 08:56
es como para salones de hoteles ,conferencias tu sabes

Luis Pinzón Arroyo
05 oct 2007, 09:31
OK, Edwin, las tres marcas que mencionaste son muy buenas, así que Tú mismo escoge cúal te conviene más, en base a los 3 factores que te sugerí... Saludos!!!

Edwin Manolo Solares Herrarte
08 oct 2007, 00:31
sugerencia las eon de jbl amplificadas
unas 2 por cada lado - 4 en total
con sus respectivos pedestales
para unas 200 personas en salones de hoteles que seon aprox.
20 metros fondo por 12 de ancho...
creo que estarias muy bien con eso