PDA

Ir a la versión completa : Cual seria la mejor opcion!



Miguel Bazán
28 sep 2007, 19:30
hola a todos los del foro,primero que nada saludos y aver si me podrian ayudar con 2 preguntas ,quisiera saber cual seria la mejor opcion para conectar 8 bajos(cerwin vega de rebote) 500watts continuos de 8 ohms y de que potencia necesito los amplificadores (pensando en adquirir la qsc que me aconsegan!
gracias agradeceria su respuesta.

Luis Pinzón Arroyo
28 sep 2007, 19:54
Porqué no mejor nos dices qué modelos de amplificadores puedes conseguir...

Miguel Bazán
29 sep 2007, 13:03
[QUOTE=Miguel Bazan;9396]hola a todos los del foro,primero que nada saludos y aver si me podrian ayudar con 2 preguntas ,quisiera saber cual seria la mejor opcion para conectar 8 bajos(cerwin vega de rebote) 500watts continuos de 8 ohms obteniendo el mejor aprovechamineto de la unidad teniendo un amplificador qsc con las siguientes capacidades( modo stereo 8 ohms 500 watts,4ohms 750 watts,2ohms 1200watts)y modo bridge(8ohms 1500 wattsy 4ohms 2400watts)

Luis Pinzón Arroyo
29 sep 2007, 14:19
Confundiste aún más el cuestionamiento...

En fin...

Debes buscar un amplificador que dé por lo menos 1500 Watts a 4 Ohms por canal... (2000 Watts como máximo) Esto es lo ideal.

Procura no conectar a 2 Ohms, esto es, 4 bafles en paralelo por canal, porque si bien es cierto, que usas menos amplificación, ésta deberá ser muy estable a tan bajo Ohmeaje.

Además de que debe ser mucho más potente (tendría que tener 3000-4000 Watts a 2 Ohms) debe estar muy bien alimentada, y sobre todo, es muy pesada....(¿Conoces los MA-5000 de CROWN?)

Y al tener poca amplificación, puedes arriesgar un evento ¿no crees? Digo en caso de que fallara un amplificador, serían muchos lo subs que dejarían de sonar....(8).

En conclusion: Si andas corto de presupuesto el PLX-3602, y si tienes presupuesto el PL-380. De QSC

http://www.qsc.com/products/amps/plx2/

http://www.qsc.com/products/amps/powerlight3/powerlight3.htm

Conectas 2 Subwoofer´s por canal...si vas a comprar 8 subs, necesitarás 2 amplificadores, si vas a comprar 32 subwoofers, necesitarás 8 amplificadores y gente de carga....¿me darías chamba?

Miguel Bazán
03 oct 2007, 14:08
gracias por tu recomendaciones luis ahora tengo una mejor conclusion del uso de los amplificadores.