PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Identificar Aparato



Julian Antún Marte
13 oct 2012, 20:58
Muy buenas a todos. Soy director y tecladista de la banda de mi iglesia a la vez que canto en la misma. A veces tengo la necesidad cuando estamos tocando en vivo, de comunicarme por los monitores de oído con los músicos o con el sonidista. Sé que esto se puede hacer con un micrófono destinado para eso, pero siempre había pensado que sería genial tener un sólo micrófono y poder cantar hacia la audiencia, y si quería decirle algo a los músicos o al sonidista por los monitores de oído, poder hacerlo por el mismo micrófono, ya sea con un aparato que le cambie la función. El asunto es que una vez andando en una tienda de música, me topé con un pedal que tenía una entrada XLR y tres salidas XLR también. El aparato tenía un pedal por cada salida, cuestión para cambiar la salida que uno quiere usar. Con este sistema podía conectar el mic, y llevar una salida a un canal de la consola por dónde iba a cantar, y otra salida a otro canal configurado para comunicarme sólo con la banda o el sonidista, y entonces cambiar de canal cuando quisiera cantar o decirle algo a los músicos, todo por un mismo mic. En ese momento no podía comprar el aparato, pero cuando lo volví a buscar ya lo habían vendido. Desde entonces lo he buscado en todas las tiendas, y por internet, pero no encuentro naaaada similar.

La ayuda que necesito de ustedes es para identificar éste aparato, que me digan el nombre, o que me digan otra forma de hacer lo que quiero, de una manera económica. Sé que este foro es para temas de más nivel, pero es que lo publiqué en el foro de semi-pro y no me han contestado. Les agradeceré muchísimo su ayuda.

Fernando Osorio Goméz
20 oct 2012, 21:10
http://www.radialeng.com/r2011/hotshotdm1.php

Creo que te referis a este aparatito

Saludos

Julian Antún Marte
21 oct 2012, 20:10
Waaaaaaaaaaaaaao, Graaaaaaaaaaaaaaaacias, me había dado por vencido!!!!! Me has salvado la vida Fernando :D muchas gracias de verdad XD

Fernando Osorio Goméz
23 oct 2012, 20:51
Jajajaja!!! De nada...:)