PDA

Ir a la versión completa : Sd2 Perdida de Señal



Henry Sanchez
16 oct 2012, 13:50
amidos del dopa luceros tengo un problema que me gustaria me ayuden a solucionarlo tengo una show designer 2 que puedo usar para no perder la señal despues de conectar varias luces ehhh visto que las avolite tienen un spliter sera esa la solucion:confused:

José Carlos Mendoza Valdez
18 oct 2012, 01:45
Hola, usa un splitter y cable con conectores de buena calidad, cada línea dmx (salida de splitter o consola), puede hasta con 300 mts de cable de señal de buena calidad sin "y" ó 32 luminarias o dimmers.

Saludos.

Henry Sanchez
18 oct 2012, 14:47
gracias por tu ayuda aqui no vendes cables de buena calidad mejor usare un spliter me puedes recomendar uno

Patricio Sagua
19 oct 2012, 20:54
amidos del dopa luceros tengo un problema que me gustaria me ayuden a solucionarlo tengo una show designer 2 que puedo usar para no perder la señal despues de conectar varias luces ehhh visto que las avolite tienen un spliter sera esa la solucion:confused:

hola bueno el ideal cuando ocupas cualquier tipo de consolas dmx cuando llegas al punto donde esta la primera maquina móvil tienes que antes de llegar a la primera maquina un splitter para levantar la señal ya que las perdidas se dan cuando las tiradas de el conector xlr o multipar es muy larga al igual ya que puedas trabajar con tus maquinas colgadas o a piso el ideal es por el splitter por cada boca 4 maquinas no mas y darle un termino a la ultima maquina para que no te arroje falla luego como el salitre tienes varias bocas de spliteo sigue con lo mismo l lo mejor

Sergio Fabian
22 oct 2012, 19:13
Hola Henry, si no tienes posibilidades de conseguir cable dmx de calidad te recomiendo al menos un spliter, que marca? pues "Avolite" tiene el suyo, "LT" tiene muy buenos spliter adaptados para colgarlo en estructuras o usarlo en el suelo, "MARTIN" tambien tiene muy buenos spliter, pero a la vez que colocas spliter para repartir y relajar la linea dmx te recomiendo que en cada final de circuitro dmx le coloques un terminal xlr que contenga dentro una resistencia de 120 homios asi no tendras nunca rebote de señal que es lo que sucede normalmente.
saludos!!