PDA

Ir a la versión completa : Recomendaciones sobre Compra de Equipo Audio



Eddie Esquivel
16 oct 2012, 14:13
Saludos desde México, me acabo de unir al foro y quisiera conocer las opiniones de gente que ha usado alguna de las marcas o modelos de la siguiente lista,para saber si realmente son de un alto desempeño, estoy pensando en comprar un equipo nuevo para eventos con Dj, o con teclado , para un máximo de 500 personas, de preferencia en salones de eventos sociales, como bodas, xv años, bautizos etc y no al aire libre.

Por lo pronto cuento con unas bocinas Yorkville YX215 600wts program y los Subs XY118 400 wats program, y los amplifico con una mezcladora yamaha activa de 500 wts x canal para medios, y un poder backstage CS2000, para los graves, suenan decentes pero escuche los siguientes modelos en una expo y me pareció que hay una gran diferencia de calidad respecto a el audio que tengo, ademas de que el sistema activo o auto amplificado simplifica la instalación y uso de cables, por lo que con la ayuda de mas usuarios me pudieran aconsejar según su conocimiento para hacer la mejor inversión y que no sea un gasto de $$$.

De ante mano gracias por la ayuda

Sistema Linear 5 KH Audio
2 Medios bocina de 15" 1000 watts
2 Graves bocinas de 2x12" 1200 watts


LUCAS ALPHA HK AUDIO
2 Satelites de 12" 400 watts cada parlante
1 Sub 18" 1200 Watts


DAS AVANT
Avant 118A Subgraves de Bocina Autoampliificado 1 x 18" Amplificador Clase D 1250 W
Avant 215A Sistema 2-vías Autoamplificado 2 x 15" + 1" Motor Biamp 500 W LF + 100 W HF

O alguna otra marca como FBT, o RCF, el equipo necesito que sea activo por cuestión de transporte, no cuento con una camioneta para mover un rack de poderes y perifericos o los clasicos cervin vega etc,

Mario Burboa
16 oct 2012, 18:39
rcf tt25a quedaras impresionado .....