PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Yamaha 02r



Manuel Flores Vázquez
16 oct 2012, 18:59
hola que tal mis estimados...

aqui pidiendo ayuda con respecto a una consola yamaha 02r...... el punto es que ya estoy algo oxidado debido a que en la localidad donde me encuentro la tecnologia aun no llega jejejeje..... en fin.... acabo de aceptar un trabajo con un grupo musical de una ciudad cercana y me comentaron que cuentan con la yamaha 02r la cual la verdad nunca he usado...

ya estuve leyendo el manual pero aun una cosa que no me queda claro... y eso es respecto a la expansion.

mi pregunta es: los canales de expansion se controlan por medio de los canales tape o ando mal ?

de igual manera agradecere todo el aporte que me puedan brindar para entender mas rapido esta consola....

mil gracias por su ayuda y atencion..... saludos

Armando Vázquez
17 oct 2012, 13:21
Es correcto, cuando pulsas el botón FLIP, con los faders controlas los instrumentos conectados a las expansiones, si no pulsas ese botón puedes controlarlos con los potenciómetros rotativos que hay bajo la pantalla. Espero haber sido de ayuda.
Un saludo y suerte en el trabajo.

Manuel Flores Vázquez
17 oct 2012, 14:29
ahhhh muy bien mi estimado armando..... de verdad te lo agradezco mucho.....que tengas un excelente día. saludos

Manuel Flores Vázquez
17 oct 2012, 19:41
oye armando aqui abusando de tu ayuda..... respecto a los grupos a,b,c,d los reguladores de nivel de estos donde estan ? son los que dicen bus del 1 al 8 ? ...... saludos

Armando Vázquez
18 oct 2012, 05:26
Hola Manuel, cuando configuras un grupo con los canales que desees, el nivel de ese grupo lo manejas con cualquier fader de ese grupo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Manuel Flores Vázquez
18 oct 2012, 09:23
hola armando.... perfecto me queda muy claro, una vez mas te lo agradezco, saludos