PDA

Ir a la versión completa : ¿Qué Equipo Comprar Pequeño y con Alto Rendimiento?



Alejandro Perez G
17 oct 2012, 15:08
Hola doperos, os cuento. Debido a que estoy estudiando, y tengo que desplazarme a diario 100km para ir a la universidad, he tenido que comprar un coche pequeño diesel y vender el otro. Con todo el dolor de mi corazón, me he visto obligado a deshacerme de mis 6000w de DAS Compact 2, que tantas alegrías me ha dado, ya que se me hace imposible transportarlo, y tengo que estar pidiendo furgonetas prestadas y pagando portes a terceros.

Ahora, lo que busco es un equipo pequeño, un par de subs y un par de tops, que rindan una barbaridad, y que sean más o menos fiables. He pensado en unas QSC K12, aunque la verdad que no las he escuchado en condiciones y no sé si suplirán a las Compact 2 a pesar de tener también 1000w. Decir que las Compact montan 15"+un 10"+un 4" en agudos, todo de neodimio, mientras que las K12 montan motor de 1.75" y un grave de 12".

No sé, ¿que opináis? Tampoco necesito mucha calidad, sino más SPL.

Saludos!

Mauricio Lema
17 oct 2012, 17:42
te comento yo dispongo de 4 k12y van de maravilla en interiores he realizado eventos de hasta 300 personas con musicos en vivo, con una fidelidad muy buena, que hasta algunas veces me han mencionado que estan haciendo playback.
cuando requiero mas pegada para exteriores los acompaño con dos sub jbl mrx528 y van de maravilla.
me han impresionado la k12, obviamente no se van a comparar nunca con una caja de 15+10+4, pero para ser de 12" son muy buenas.
ahora si quieres mas spl e igual calidad de sonido, te recomiendo RCF la linea ART725 o con mas presupuesto las TT25.
tambien hechales una oreja a los parlantes FBT promax14a, los escuche y me dejaron impresionado.

Luis Pinzón Arroyo
17 oct 2012, 20:16
Me sumo a la recomendación de las RCF TT25.

Saludos.