PDA

Ir a la versión completa : Makina de Humo Tapada



Bastian Benavides
17 oct 2012, 21:04
hola amigos mi consulta como puedo destapar una makina de humo que esta tapada en el calentador por que la bomba tira liquido en el calentador se estanca y no sale humo si me pudieran ayudar gracias

José Joito García
18 oct 2012, 00:42
Saludos.:.....Intenta con vinagre de cocinar blanco. Sustituye el liquido de humo por el vinagre y espera a que la maquina caliente bien, antes de oprimir el botón . Suerte

Victor Oradini
19 oct 2012, 11:59
hola que tal amigo vinagre mas agua destilada en iguales proporciones mescla y calenta bien tu maquina y injectale eso asta que se destranque y despues lava bien tu resipiente con agua y cargale tu liquido ... solucion amigo.....

Patricio Sagua
19 oct 2012, 20:47
jajjaja el vinagre no es para eso trata de cuando termines con las maquinas de humo limpiarlas con agua destilada eso no te tapara la maquina bueno la solución es que destapes la maquina y desarmes el motor que absorbe el liquido lo limpies con agua limpia las mangueras bueno si el problema sigue ya el serpentín esta tapado eso pasa cuando trabajas con líquidos no originales ósea con líquidos no de fabrica que estés bien