PDA

Ir a la versión completa : Ayuda por favor para armar medios lineales



Alberto Santiago Jimenez
20 oct 2012, 00:16
Hola de nuevo a todos los del foro ahora mi duda es: Quiero armar un audio lineal estoy pensando en las jbl 2204h son de 12" y un drayver selenium, ahora mi duda es ese modelo de jbl esta bien? Y aun no se que modelo de drayver selenium me ira mejor, que caja me recomiendan para ponerlas? Espero me ayuden y por su atencion gracias!!!!!!!!!! Ha por sierto en graves tengo unos 18sound lw2400 un par de cada lado

Alberto Santiago Jimenez
24 oct 2012, 17:07
ayudaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Raymound Cruz
24 oct 2012, 19:35
Nadie te va a ayudar Alberto, lo que quieres hacer no es cosa de hecharse un pedo y ya, se necesitan unos buenos millones para investigacion si lo quieres hacer bien, pero si lo que quieres es montar lo que se te antoje en unas cajas que se puedan colgar, eso si es facil, pero no sirve de nada.

Kevin Mota
25 oct 2012, 09:14
Es un poco complejo o quizas muy complejo y lo hemos discutido en otros foros al respecto, armar sistemas lineales o line array no solo es hacer unas cajas y guindarlas, hay todo un trabajo de investigacion de por medio, para lograr que en un ambiente semi-controlado digo semi-controlado **** hay muchas obstrucciones destructivas que no siempre podemos tomar en cuenta como la cantidad de personas, arboles, sillas, toldos etc, etc, etc. y así el sonido se disperse de forma uniforme tomando en cuenta muuuuchos factores. Saludos

Alberto Santiago Jimenez
28 oct 2012, 01:47
tienen razón, le platique a un ingeniero (claro que se dedica a ser cajas mediciones y demas) y me dijo casi lo mismo bueno tendre que esperar mas tiempo para comprar un line aray de fabrica bueno gracias a los que se molestaron en responder.

Iván Rivera
28 oct 2012, 22:55
te sugeriria los elipsis, o los das 12a u 8a, son muy asequibles.