PDA

Ir a la versión completa : Necesito taller practico de consolas avolites



Luis Jose Hinojosa
21 oct 2012, 21:30
Si alguno de ustedes me puede colaborar en dictarme un taller de avolite en colombia se lo agradeceria inmensamente ....se que seguramente tendra un costo ...solo les pido que este no sea muy alto ya que solo quiero seguir creciendo en este mundo de la iluminacion .......agradezco de ante mano su pronta colaboracion .....gracias

Sergio Fabian
22 oct 2012, 19:01
Hola Luis, que tanto conoces las mesas Avolite? o debes empezar de cero? te comento, si te puedo ayudar en dudas que tengas sobre algunos puntos te podria ayudar, son mesas muy sencillas igualmente el manual en español lo tienes? tambien si quieres te puedo facilitar la pagina de donde descargarlo. soy de España pero en Diciembre me voy a vivir a Colombia por temas laborales,asique si estamos en contacto hasta nos podemos ver,pero bueno si te puedo ayudar en algo aqui estamos.
Un saludo

Luis Jose Hinojosa
23 oct 2012, 20:51
Muchas gracias hermano por tu colaboración y si es la primera vez con estas mesas avolite pero ya tengo el manual en español y lo he estado estudiando bastante y te agradezco que estés hay dispuesto a ayudarme en cualquier duda que valla surgiendo en el proceso de aprendizaje. sabes descargue un visualizador pero al momento de instalarlo este me pide un código de verificación. sabes como puedo conseguirlo pues me dan un correo al cual ya escribi solicitandolo pero no he tenido respuesta ......muchas gracias por tu apoyo.....

Sergio Fabian
24 oct 2012, 08:39
Hola Luis, si te descargaste el visualizer desde la pagina de avolite ellos te deben enviar a tu correo el codigo de validacion como tambien tu nombre y contraseña de usuario, puede que te entre en el correo spam,ten eso en cuenta,habras tenido que rellenar unos datos personales como crearte una cuenta de usuario me imagino,puede que tarden unos dias pero al final lo envian.
vigila el correo, si no te lo envian en unos dias te facilito el mio dentro de unos dias.
saludos

Luis Jose Hinojosa
24 oct 2012, 21:55
gracias hermano ya me enviaronel codigo y ya lo instale gracias ..este es mi correo luisjosehinojosa@hotmail.com y de igual forma estoy en el fey agregame a tu listado y seguiremos en contacto .....exitos...