PDA

Ir a la versión completa : Problema con pgx beta 58



Angel Solís
30 sep 2007, 07:43
Que tal amigos del dopa espero puedan ayudarme con este desastrozo problema Pues resulta que yo usaba con uno de mis cantantes el micro inalambrico beta 58 uhf de los antiguitos y ningun problema, pero el cantante se compro uno de la serie pgx beta 58 y a los 3 eventos empezo a meter un ruido de interferencia pero como si se disparara la ganancia al triple tanto
que 2 de los amplis crestaudio se me bloquearon. Cambie pila cableria, cambie banda y cheque la posicion de la ganancia el cual solo trae 2 posiciones si no me equivoco 0 y 100 ya probamos en las 2. Dejo de hacer ese ruido por 1 mes y ayer nuevamente volvio el problema y me da miedo de volarme las etapas o los parlantes. Que pasa sera que el micro salio malo. Hay 2 wireless mas que son los beta uhf y no tienen problema Que puedo hacer? de antemano Gracias!!!!

Ignacio Ruiz
07 oct 2007, 22:56
Saludos!

(Sin acentos)

Te cuento que me paso lo mismo con el shure pgx y mic sm58. Es un ruido espantoso, mas que una interferencia de señal.... y lo hacia mas cuanto mas ganancia se le daba a la mezcladora. Lo resolvi simplemente cambiandole la fuente externa que trae de 12 voltios por la del mismo voltage, el transformador externo mio media bien los 12 o 13 voltios DC tal parece que el problema esta en el amperaje del transformador o algo asi... tal parece que esta parte del equipo esta viniendo con defectos.... Antes de probar con otra fuente chequea que sea la misma polaridad y amperaje.. Luego me dices..Espero que te ayude.