PDA

Ir a la versión completa : Yorkville LS801PN



Gustavo Garcia
24 oct 2012, 21:51
Amigos les cuento que despues de mucho esperar por mis subs DAS Avant 118A me cansé, el distribuidor de DAS de decían que llegaban "si todo salía bien" a mediados de noviembre, pero que tal que todo no saliera bien y se demoraran mas de todo lo que se han demorado, yo necesito aprovechar esta temporada que es donde sale mas trabajo, y busqué en la pagina oficial de Yorkville un distribuidor autorizado aca en Colombia y efectivamente lo encontré, llame rapidamente y me confirmaron que estaban en stock los subs LS801p sin dudarlo fui y compre los que vienen con pintura Ultrathane porque tambien los hay en paño o carpet pero preferi los que vienen pintados por un valor adicional, llegue a mi casa y los probe, aunque muy suave porque los vecinos se enfadan, oh sorpresa cuando aumente la ganancia de la consola y se sentia que los vidrios de la cuadra donde vivo se iban a estallar, se saltaron las alarmas de los automoviles que estaban a mas de 100 mts de distancia, en mi opinion son montruosos, suenan muy muy fuerte, y eso que solo los probe a muy baja potencia, no me imagino a la hora de ponerlos a sonar en serio como será, les cuento que estoy muy feliz, anoche casi no duermo de la emoción es la mejor compra que he podido hacer ultimamente, espero sus comentarios y experiencias si alguno los ha escuchado, gracias

Raymound Cruz
24 oct 2012, 22:14
Entiendo perfectamente lo que cuentas mi querido gustavo, ahora si escucharas los de 21" te infartas, tal como a mi me paso, eh visto infinidad de copias, clones, les ponen mejores c omponentes de los que originalmente traen, pero no existe minima comparacion, creo que el amplificador, filtros, circuiteria, etc de todo el cajon es lo que en conjunto da ese resultado tan impresionante. Lo que no me gusta del de 21" es quer no existe en taxturisado, solo con esa tela que aborresco, pareciera que hasta los piojos, chinches, garrapatas y demas se les pegan.

Gustavo Garcia
25 oct 2012, 20:06
Uy si Raymound la verdad no me imagino como sonará ese sub de 21" debe ser monstruoso, este de 18" suena muy pero muy bien, mucha presión, lo combino con 4 dB Technologies Opera 605D pero creo que un solo sub es suficiente para las cuatro cabinas,si pongo los 2 subs se pierden los medios altos, anhelo poder más adelante comprar un sistema line array asi sea el dB Technologies T4 para poder complementar el sistema

Hugo Trevizo Pedroza
26 oct 2012, 03:33
Hola Gustavo.
Me interesan de gran manera esos subs, me podrias hacer un favor...
Se tienes la manera de meterles ruido rosa y tomar la lectura con un RTA para ver su respuesta real, me interesa saber hasta que frecuencia reproducen.
En la pajina dice que baja hasta 45 (+/- 3dB) pero yo tenia unas Yamaha que decia segun el fabricante que su frecuencia de respuesta era de 33 (+/- 3dB) y definitivamente bajaban mas, llegue a tomar lecturas hasta 20 Hz con mi RTA y esto es por la resonancia del cajon.

Saludos desde Mexico.

Gustavo Garcia
26 oct 2012, 18:41
Hola Gustavo.
Me interesan de gran manera esos subs, me podrias hacer un favor...
Se tienes la manera de meterles ruido rosa y tomar la lectura con un RTA para ver su respuesta real, me interesa saber hasta que frecuencia reproducen.
En la pajina dice que baja hasta 45 (+/- 3dB) pero yo tenia unas Yamaha que decia segun el fabricante que su frecuencia de respuesta era de 33 (+/- 3dB) y definitivamente bajaban mas, llegue a tomar lecturas hasta 20 Hz con mi RTA y esto es por la resonancia del cajon.

Saludos desde Mexico.


Hola Hugo como estas, desafortunadamente por ahora no puedo hacerte ese favor, no tengo micro RTA, estoy en eso, por presupuesto todavia no he comprado el DBX, pero apenas pueda claro que te paso esa informacion, saludos desde Colombia

Jaime Carreño
02 nov 2012, 16:53
Hola Gustavo,

En que ciudad estas? me gustaria poder contactarte pues yo tengo 4 bajos de estos y en algunas ocasiones necesito alquilar otros 2 o 4. quedo atento a la informacion si gustas por interno, yo estoy en Bogota.

Saludos,

Jaime