PDA

Ir a la versión completa : Que Les Parese Que Sea Mas Conveniente???



Javier Alejandro Martinez
27 oct 2012, 09:07
Hola es la segunda vez que publico un tema, en poco tiempo voy a comprar mi primer sonido, PEDORRO, ** estoy re corto de plata pero bue...sonido al fin. Tengo que elegir entre estas tres potes (me base en modelos y marcas que me recomendaron). 1: SKP MAX 710; 2: CROWN LPS 1500; 3: QSC GX 3. Las dos primeras dan 250 W en 8 Ohms, salvo que la segunda da un poco mas en 4 Ohms, la ultima da 300 W en 8 Ohms pero creo que no tiene el modo bridge (que no se que es, je) y tambien incluye un crossover que me permite a futuro agregar unos sub woofer. Los precios van de los $2300 a los $3600 (es lo que puedo pagar). Que me dicen??? Gracias x la buena onda!!!

Pablo (boi) Garrido
27 oct 2012, 10:07
Javier, hace rato que vengo usando las qsc gx tanto la gx3 como la gx5 y funcionan realmente bien, es lo mejor en esos valores, (buscando se consiguen mas baratas que lo que decis).

Como primer opcion te diria las qsc, despues las crown y por ultimo skp.

Las crown y las qsc aunque son lineas economicas no entran en la categoria PEDORRAS.

Saludos.

Javier Alejandro Martinez
27 oct 2012, 13:31
Bueno Pablo me parece que voy a comprar esa nomas, la GX5 es un poco mas cara asique por ahora la GX3, que par de bafles que no superen los $1500 x unidad podria comprar? tengo que hilar fino con el presupuesto, je. Cuando puedas recomendame algo. Y tengo pensado usar la Numarck M4, que es un mixer bien sencillo como para arrancar, creo que me lo habias recomendado vos. Gracias por tus aportes che!!!