PDA

Ir a la versión completa : ¿Alguien de Tucumán - Argentina?



Cristian Marcelo
27 oct 2012, 19:08
Hola que tal? hoy les vengo con una pregunta que no corresponde a sonido, perdonen si esto no va aquí, pero tengo una gran duda.

Ayer aquí en la provincia de Tucumán se festejo el cumpleaños del Banco Macro
y vinieron cantantes conocidos como Vicentico y Soledad entre otros,

La verdad todo lo que fue sonido e iluminación estuvo genial!!,

por eso quisiera saber si alguien sabe quien realizo el sonido? estoy intrigadísimo,

se que no era ninguno de aquí de la provincia, los del escenario se que eran de la provincia de Cordoba, pero ni idea los demás,

Espero que puedan ayudarme muchas gracias.

Lucas Pérez
28 oct 2012, 06:07
Puede que haya sido la empresa Dakkar. Son de Santiago del Estero y se encargan de montar los espectáculos del "Soñando por Cantar" en esa parte del país.

Cristian Marcelo
30 oct 2012, 15:42
Muchas gracias, estuve buscándolos y no los encuentro, resulta que ando buscando Sonido para un posible espectáculo asi pero mas al norte, me gusto mucho su profesionalismo y todo el sonido en si. sino alguna idea?

Ariel Prado
30 oct 2012, 18:10
buenas, la empresa encargada del audio era mahler ingenieria en audio y la de luces fue ova professional lighting. Ambas de Buenos Aires.
Yo estuve armando el sonido.
en cuanto al PA fue compuesto por:
16xlado de D&b serie J
8x lado de D&b Jsub + 4 Jsub al centro
y 2 torres de 8x D&b serie Q

me alegro que te haya gustado.
un abrazo
ari

Cristian Marcelo
31 oct 2012, 12:22
buenas, la empresa encargada del audio era mahler ingenieria en audio y la de luces fue ova professional lighting. Ambas de Buenos Aires.
Yo estuve armando el sonido.
en cuanto al PA fue compuesto por:
16xlado de D&b serie J
8x lado de D&b Jsub + 4 Jsub al centro
y 2 torres de 8x D&b serie Q

me alegro que te haya gustado.
un abrazo
ari


La verdad excelente todo! muy impresionado, da gusto trabajar con una empresa asi, no les puedo enviar un CV =P

Esteban Oliverio
09 nov 2012, 05:33
Un placer trabajar con vos. Un abrazo Ari.

Cristian Marcelo
10 nov 2012, 05:10
Veo que todos los que trabajan en el grupo se conocen, excelente equipo al parecer!! da gusto trabajar asi.