PDA

Ir a la versión completa : Barras de LED's Controladas por DMX



Ricardo Manzano Cabrera
01 nov 2012, 19:39
Que tal amigos del foro!!

Tengo un agran duda, soy principiante en esto de la iluminación y acabo de comprar unas barras de LEd's con 8 secciones, traté de controlarlas con un DMX de 16 canales pero no me es posible manejarla al 100% ya que no todas las secciones logran encender, tendré que comprar un DMX con más canales o que puedo hacer?
agradeceré su ayuda.

Mil gracias.

Oscar Mendoza Salinas
02 nov 2012, 21:41
Hola...Pues mira...stas barras x lo regular vienen en tres opciones de uso (creo q 6,12 y 25 canales,)lo q tienes q hacer s meterte al menu de tus barras y bajarla al minimo de canales (6 u 8 no recuerdo,) con esto tendria q encenderte todas las secciones..... (OOJOO....no todas son iguales pero checale en menu y busca OPC 1 y dale enter y checale y si no OPC 2 y asi le vuelves a checar)...Salu2....

Mario Burboa
03 nov 2012, 12:44
que marca y modelo son tus barras ricardo ?

Mario Burboa
05 nov 2012, 19:24
en su pregunta no pone marca ni modelo, para poder ayudarle mejor es necesario esos datos y no los pone , esa es la razon de preguntarle .

Sandra Robles
09 nov 2012, 16:15
Hola Ricardo, lo mejor es que hagas lo que dice Carlos, poniendo una opción con menos canales lo único que vas a hacer es quitar efectos que puedes crear tú desde la mesa
Saludos

Mario Burboa
10 nov 2012, 11:12
no todas tienen la opcion de reducir canales , por eso en su momento le pregunte ( marca y modelo ) por que si no en todo caso lo que tiene que sacrificar es el controlador dmx ( donde correspňnderia ir la segunda barra va a ser toda via de la primera ) o a su vez adquirir un dmx a mas canales ...

Luis Juarez
12 nov 2012, 21:10
Saludos.
Para que te quites de problemas te recomiendo esta interface:
www.virled.com.mx con esta puedes pasar texto y graficos y lo mejor de todo a un super precio,
yo la compre en 3000.00

Ivan Mendoza
12 nov 2012, 21:59
Puedes contruir tu interfaz para freestyler:

http://www.forosdeelectronica.com/f26/interface-usb-protocolo-dmx512-21077/