PDA

Ir a la versión completa : Calculo de Torres Delay segun Ease Focus



Julio Nuñez Vasquez
02 nov 2012, 15:22
Hola Amigos, pueden ayudarme los que usan el predictivo para Line Arrays Ease Focus v1 o v2, con el gráfico o mapa de SPL, en cual frecuencia basarse 1khz..2khz, o en el ancho de banda completa, ademas desde que nivel en dB uno debería ponerse las torres de delay para reforzar el P.A. principal, o de que va a depender, del estilo musical o tipo de evento, discursos,recitales, etc? , tenemos las D.A.S. aero12A, si alguien tiene un buena receta de ajuste o algún standard según Ease Focus...
gracias.
saludos

Kevin Mota
02 nov 2012, 17:20
Bueno si ma no recuerdo los calculos principalmente estan orientados a las QSC serie KLA por lo menos en la version 1 no se en realidad si qsc abrio la puerta a otros fabricantes...

Julio Nuñez Vasquez
02 nov 2012, 18:55
Claro que si, si puedo configurarlo perfectamente con las aero 12 de d.a.s.



Bueno si ma no recuerdo los calculos principalmente estan orientados a las QSC serie KLA por lo menos en la version 1 no se en realidad si qsc abrio la puerta a otros fabricantes...

Martín Almazán
03 nov 2012, 03:40
Bueno si ma no recuerdo los calculos principalmente estan orientados a las QSC serie KLA por lo menos en la version 1 no se en realidad si qsc abrio la puerta a otros fabricantes...

El 1 tenía muchos fabricantes, de hecho más que el 2 ahora, lo que pasa es que algunos fabricantes distribuían versiones del programa donde solamente estaban ellos en la librería (para evitar tentaciones ;)), pero se podían añadir todos los demás

Kevin Mota
05 nov 2012, 08:28
Fijense que bien, yo lo descarte porque la busqueda me llevo a la pag. de QSC y al descargarlo me di cuenta en los componetes solo me daba los datos para las QSC KLA.... Fue muy mal de mi parte jusgarlo de egoista... Gracias voy a buscar más datos al respecto :eek:

Martín Almazán
05 nov 2012, 13:29
Fijense que bien, yo lo descarte porque la busqueda me llevo a la pag. de QSC y al descargarlo me di cuenta en los componetes solo me daba los datos para las QSC KLA....

La base de datos entera está en http://focus.afmg.eu/index.php/loudspeaker-data.html

Kevin Mota
06 nov 2012, 07:53
Excelente martin gracias ya me las descargo

José Rueda
08 nov 2012, 11:04
Hola, a ver si me puede ayudar alguien.
Busco los archivos de sistemas de Fane Audio para Ease Focus 2 pero sólo lo he encontrado para el Ease Focus v1. Los archivos de esta versión son .efo y los de la v2 son .gll con lo cual no valen. He intentado descargar la v1, no se qué historias más, hasta cambiando microsoft net framework en el pc (es windows 7, no sé si tendrá que ver para no poder instalarlo). He intentado de todo y al final me doy x vencido, no hay manera. Tampoco he encontrado los archivos .gll de este sistema para ease focus 2. El archivo en cuestión está en el .zip descargable de AFMG "ease_focus_v.1_database y el archivo de sistema es FS_JCL_2x12_218B.efo
Si alguien pudiera echarme una mano...
Gracias anticipadas

Martín Almazán
08 nov 2012, 15:17
Hola, a ver si me puede ayudar alguien.
Busco los archivos de sistemas de Fane Audio para Ease Focus 2 pero sólo lo he encontrado para el Ease Focus v1. Los archivos de esta versión son .efo y los de la v2 son .gll con lo cual no valen. He intentado descargar la v1, no se qué historias más, hasta cambiando microsoft net framework en el pc (es windows 7, no sé si tendrá que ver para no poder instalarlo). He intentado de todo y al final me doy x vencido, no hay manera. Tampoco he encontrado los archivos .gll de este sistema para ease focus 2. El archivo en cuestión está en el .zip descargable de AFMG "ease_focus_v.1_database y el archivo de sistema es FS_JCL_2x12_218B.efo
Si alguien pudiera echarme una mano...
Gracias anticipadas

Los archivos GLL contienen globos de directividad completos (es decir, la presión sonora en una esfera alrededor del altavoz) mientras que los EFO sólo tienen la directividad vertical (una línea de la esfera). Por tanto los archivos del EaseFocus v1 nunca pueden funcionar en el V2. El fabricante español Fane Systems no cuenta actualmente con archivos para v2.