PDA

Ir a la versión completa : Numark n4 con serato intro



Marcelo Alejandro Castro Delg
02 nov 2012, 19:50
Saludos compaÑeros del foro , la pregunta es muy sinple estoy intentando trabajar con el programa serato intro y el controlador numark n4 pero al momento de intentar usar el buscador de temas ,simplemente no funciona
talvez alguna sugerencia

gracias
saludos desde la mitad del mundo

Angel Oriel
02 nov 2012, 21:03
Segun se, el N4 viene con virtual DJ LE, y al igual que con Serato, debes adquirir la version full (por lo menos comprar la licencia) para poder usar todas sus funciones.

Eso me paso a mi por lo menos con virtual DJ al mezclar videos.

Marcelo Alejandro Castro Delg
03 nov 2012, 06:35
gracias por tu respuesta la verdad queria utilizar el programa serato, tengo la vercion de virtual dj full aunque no la queria utilizar pero por la opcion de video tendria que hacerlo, igualmente no coje al programa el momento de comprarlo lo probaron y todo pero en mi computador me a dado un poco de problemas si alguien a tenido estos problemas quiza me podria dar una mano?

Angel Oriel
03 nov 2012, 16:05
Mira, para poder usar todas las funciones, opciones y beneficios, debes ingresar a la pagina oficial de virtual DJ, inscribirte en el foro e ingresar ahi tu clave de virtual que venia con el N4, esta ventaja te dara un descuento muy bueno para adquirir la version pro de Virtual y con ello acceder a las herramientas para arreglar lo que necesites, servicio tecnico, mepeos, skins, y utilidades que necesites ;)