PDA

Ir a la versión completa : Yamaha m7cl o venue sc 48 ?



Juan Ignacio Iacobelli
04 nov 2012, 21:53
estoy comprando una de esas dos consolas cual prefieren? o una Allen & heat t112 ?

Sl2

Sebastian Botero
04 nov 2012, 22:28
Pues la relacion de precios es bien grande... entre las tres logicamente SC48 por un montón de características que posee, aparte de su gran sonido, m7cl no tiene tanta calidad ni prestaciones como SC48, allen & heat falla para mi en el tema de los efectos pero es una gran mesa, y definitivamente SC48 por plugins, configuraciones, versatilidad, conectividad, etc es la mejor de las tres...

Yeray Arencibia De La Vega
05 nov 2012, 05:31
Manejo las dos mesas habitualmente y yo te diría que no lo dudes ni un momento..SC48...esta mesa con la última actualización tiene 64 canales, aunque solo venga con 48 físicos. Manejas mas de ocho efectos sin problemas, si la conectas a un Mac con pro Tools ya estas grabando 32 pistas con solo un cable firewire, además esto te permite hacer la prueba virtual, ya que en cualquier momento vuelcas esas 32 pistas grabadas a los 32 canales de donde salieron, teniendo a la "banda sonando" en tu mesa sin estar presente, por lo que puedes ajustar mucho las cosas sin molestar a los músicos o a la audiencia si usas cascos. Y como dice Sebastian la calidad de sonido es notoria frente a la M7, esta mesa suena gorda y pastosa, los previos que tiene son superiores a la Yamaha, que por el contrario suena mas plana y mas fina.
Por otro lado entre la A&H T112 y la M7cl, me quedaría con M7...
Espero haberte ayudado.

Gustavo Andrada
05 nov 2012, 10:37
Si yo tendría que elegir, no dudo ni un segundo! SC48 o en su defecto DIGICo SD9... es mi opinión personal

pero en todos piden M7CL, en riders de media gama

Juan Ignacio Iacobelli
05 nov 2012, 19:08
exacto por eso preguntaba, en muchos riders figura mas la yamaha m7cl que la sc48... y lo encontraba extraño siendo que tambien creo que la sc es mejor.