PDA

Ir a la versión completa : Duda sobre Que Altavoces Comprar



Julian Gonzalez
05 nov 2012, 05:35
Hola ,espero que alguien me heche un cable porque no estoy demasiado puesto en el tema.
Quiero comprar unos altavoces autoamplificados y como siempre el problema es el dinero. Este verano escuche una pareja de altavoces Behirnger modelo B315D y por la relacion calidad precio me parece bien.
He estado mirarando los modelos de esta marca y la verdad estoy hecho un lio.Hay un modelo B815NEO que soporta 1200W maximo , otro el B615D mas barato y soporta 1500W y luego uno que parece ser nuevo el B115D que es mas barato y soporta 1000W.
Si alguien me aconseja si comprar dos del 815 NEO , dos del 614D o cuatro del B115D o cuatro del B315D.
Tambien quisiera preguntar si a la hora de alquilarlos estos serian fiables para que no los rompan.
Ni que decir tiene que si alguien sabe de otra marca que sea mejor y de las prestaciones parecidas que me lo diga.
Gracia ante todo y un saludo

Luis Ruiz
10 nov 2012, 00:06
Te recomendaria tener 4 bafles que 2 bafles de mayor potencia, esto es por modularidad y porque asi tienes el doble de drivers agudos

Julian Gonzalez
13 nov 2012, 08:45
Hola,gracias por contestar. No se si conoces la marca Behringer pero si compro cuatro cual ma aconsejarias los B115D o los B315D
Un saludo

Jordi Bartrolí
13 nov 2012, 09:07
Buenas!
Si te fijas,behringer da datos confusos,no da sensibilidad,no da respuesta en frequencia ni cobertura,a veces ni spl.Si que da la potencia maxima pero no es util,creo yo que es mas util la potencia continua,la sensibilidad del altavoz.
Que uso les vas a dar?
Por ese precio antes comprava db opera 405d,jbl eon 315,Rcf art 315a,o algo de electrovoice
Estas behringer estan bien pero si les exiges pierden bastante rendimiento.
Saludos!

Gustavo Garcia
13 nov 2012, 14:46
Lo mejor es que compres productos de marcas profesionales, estos productos chinos lo único que haran sera que pierdas tu dinero, mala calidad mal rendimiento, mi abuelo decia: "El que compra barato, compra 2 veces" y es totalmente cierto, ahorrate un dinero extra y compras, JBL, RCF, FBT,dB Technologies, DAS, Yorkville o cualquier marca verdaderamente profesional

Julian Gonzalez
16 nov 2012, 08:21
Gracias a todos por las respuestas. Me dacidire por unos altavoces profesionales . Seguramente DAS.

Luis Ruiz
21 nov 2012, 00:13
Electrovoice, Yorkville y Yamaha entre otros son muy buenos y se podria decir que tienen una buena relacion precio calidad.