PDA

Ir a la versión completa : Obama



Ricardo González
06 nov 2012, 07:56
buenos dias una consulta que micros utilizan los candidatos a la presidencia de estado unidos???como se logra que estando tan lejos de la voz se escuchen bien???

Ivan Mendoza
06 nov 2012, 13:12
Creo que los microfonos son los Sm57
7570

Tengo la impresion de que Obama tiene una voz bastante clara y fuerte, nada que ver a algunos que me a tocado con sus horribles voces nasales y debiles.
El Equipo de audio que tenian instalados en el cierre de campaña anterior era vertec y tenian muchas :D , no e visto fotos de esta ultima campaña donde se vea el sistema de audio.

Ricardo González
06 nov 2012, 14:17
hola ivan, ¿ shure sm 57???? ni ahí jajajajajajaja quisiera que fueran sm 57 esos locos no conocen los sm 57

Ivan Mendoza
06 nov 2012, 14:42
Enserio, Supuestamente es un kit VIP de shure.

7571



7572

Aqui puedes ver una explicacion logica, tambien en -shure customer help- puedes leer informacion sobre el set VIP.

http://www.videojournalisttoday.com/sites/default/files/imagepicker/1/President-Obama1.jpg

Gustavo Garcia
06 nov 2012, 17:57
hola ivan, ¿ shure sm 57???? ni ahí jajajajajajaja quisiera que fueran sm 57 esos locos no conocen los sm 57

en la pagina de Shure dice que los SM57 son desde hace muchos años los microfonos oficiales del presidente de los Estados Unidos

http://es.shure.com/americas/products/microphones/sm/sm57-instrument-microphone

Enrique Toro
07 nov 2012, 23:22
7582

2 Microfonos Shure SM57 con Windscreen(tapa viento o Anti po) A2WS instalado en el atril delPresidente Obama

Matías Fiorotto
07 nov 2012, 23:36
Y cual es el sentido de usar 2 mics separados a esa distancia?? No hay acaso un severo filtro peine? Que beneficios trae esta técnica?

Enrique Toro
08 nov 2012, 03:23
Tienes razon al utilizar dos micros simultáneamente puedes tener problemas de cancelaciones debido a las diferencias de distáncias entre el orador y cada uno de los microfonos.
Pero si tiene beneficios : 1) un priemer motivo por el que utilizan dos microfonos es por seguridad ( 1 activo y otro de reserva ) 2) tambien suelen ser usado uno para PA y otro para prensa o TV. 3) tambien lo usan para aumentar ganancia y correjir cuando se mueben asia los lados valanceandose para un costado van girando la cabeza, por lo cual se los utiliza para ganar mayor campo de captura de la voz .

Ricardo González
08 nov 2012, 05:38
disculpen,soy el tipo más terco del mundo,me siguen quedando enormes dudas que sean los conocidos sm 57 que usan,los que yo uso para poner en una bata para el redoblante,o frente a un cubo de guitarrista a no ser que dentro del sm 57 haya otra variedad del micro

Enrique Toro
08 nov 2012, 16:37
me siguen quedando enormes dudas que sean los conocidos SM57 que usan,los que yo uso para poner en una bata para el redoblante,o frente a un cubo de guitarrista a no ser que dentro del sm 57 haya otra variedad del micro

la unica variedad dentro del 57 es el Beta 57 pero eso es otro cuento.
no te deberia quedar dudad porque el SM57 de Shure, micrófono excepcional para la captación de instrumentos musicales y de voces. Hay muchos artista que prefieren cantar con un SM57 a un SM58 .

Mario Burboa
08 nov 2012, 18:13
de entrada yo tambien nunca me imaginaria que fuera un shure 57 , casi hubiera asegurado que la mayoria usarian condensadores ya que me toco rentar equipo en una ocasion en que en cierto lugar se presentaria vicente fox ( ex presidente de mexico ) y esos eran tipo condensador , no recuerdo la marca pero el operador que era del ejercito mexicano por cierto ( estado mayor presidencial ) asi me dijo ..... pero un 57 tan separado de la persona como se en la imagen , me imagino deve de manejar algo abierta los gain de entrada captacion del mic.

Mario Burboa
08 nov 2012, 18:21
si , de que los hay , los hay ..... ami me lo han pedido ( tienes un 57 ) pero el problema como casi siempre es que se lo meten casi ala boca y no hay como hacer que no suene feo , si se lo vana meter casi a dentro de la boca jeje como ya lo dije .... aun k haya 57 , dile que no jajajaj .... o al menos que te sobre algun compresor o algo por el estilo . ..

Ricardo González
09 nov 2012, 04:54
gracias,entoces me convencieron es un sm 57 cuando venga el pepe mujica le voy a poner sm 57

Ramón Montaña
09 nov 2012, 17:58
Obama

Si pero con su correspondiente para vientos (es carisimo) Lo uso seguido para actos políticos y me da muy buenos resultados.


7585

Pablo Teixido
20 ene 2013, 14:16
Obama

Si pero con su correspondiente para vientos (es carisimo) Lo uso seguido para actos políticos y me da muy buenos resultados.


7585

Ya sabemos que son él vip de los 57 pero siempre veo que ponen 2 atriles como para músicos de acrílico detrás de él o a los costados como los que se usa para batería alguien sabe como se llaman? O en que dirección hay que ponerlos?

Sebastian Kroyer
22 ene 2013, 10:28
o seran 2 sm 57 con una sumatoria con subgrupos para asi dar mas nivel.....

Raúl Casadey
23 ene 2013, 13:22
No cabe la menor duda que el SM-57 es el estándar mundial... Pero ya que es el micrófono VIP... Podrían arreglar el problema del cabezal... Siempre flojo... estoy podrido de pegarlos para que no cascabeleen !!!

Carlos Condori Aguilar
04 feb 2013, 20:49
hola le hablo para pedirle modelo de caja para el parlante dus l18 p